AUDI TT BVP 163CV Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola muy buenas! Mi duda es la siguiente; quiero poner un OIL CATCH CAN o decantador que es lo mismo, en mi Audi TT MK1 2006 BVP y he estado viendo unos cuantos videos y en cada uno montan los tubos de forma diferente. Como se puede ver en la imagen adjunta el sistema de recirculación de gases del carter es lo de color rojo y lo que hace la gente es anular la PCV (lo de color verde) y después tapar el orifició que va al colector de admisión obviament, pero aquí es cuando viene el lio, hay dos opciones por lo que he visto: 1- desde el codo de 90 grados directamente al decantador y del decantador luego a la tapa de balancines y quitar lo que se llama la seta (lo de color azul) y taparla con un tapón. Y la segunda opción seria: Se pone una T que une el codo de 90 grados con la culata y luego esta T se conecta el decantador y de la salida del decantador va a la seta o también quitan la seta y lo ponen directamente donde iria esta. Si sabeis las diferencias o si cualquiera de las dos maneras se puede montar y hacen la misma funció. Tambien me gustaria que me recomendarais que opción es la mejor Gracias y un saludo. Espero haberlo explicado de la mejor manera posible. Responder
marccarrasco Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Hola, no se si habrás visto el video de un canal ingles que se llama BWSTT. Es un mecánico que trabaja exclusivamente con TT 8N y tiene un video sobre decantadores para el TT. Tiene bastante buena reput*ción allí en Inglaterra. Creo que el lo instala como dices tu en la segunda opción, pero sin quitar la ¨seta¨ Yo monte el decantador como lo tiene el explicado en su video y llevo con el 1 año o así son problemas. Este es el video: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.