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Es un problema más que habitual, que al final, como bien dices, el que sufre siempre es el paciente.

Yo soy farmacéutico y sé lo que es recibir recetas mal identificadas de algún médico. Cuando vuelven los pacientes a la farmacia después de rectificar la receta, algunos me comentan que tal o cual médico les ha dicho no sé qué de la farmacia / farmacéutico (algunos comentarios verdaderamente me afectan, directamente van a hacer daño a tu amor propio). Por norma general, no intento defenderme, sólamente intento hacer ver al paciente cómo soy yo el que verdaderamente tengo razón.

La mejor anécdota que recuerdo fue una vez que no entendía lo que ponía en una receta (receta hecha a mano y se notaba que de mal humor y rápido --> Un garabato). Le tuve que decir al paciente que tenía que volver a su consulta para que le dijera qué es lo que le había recetado, que ni el farmacéutico lo entendía (con lo cual, seguramente me aseguraba una serie de descalificativos por su parte). Al final, ni el propio médico entendía su letra. Tuvo que romper la receta y volver a prescribir otra cosa. ;)

 

Todos somos humanos, y como humanos nos equivocamos. Si no, seríamos aburridas máquinas.

:lol::lol: Que buena.

En cuanto a la muchacha, yo hubiese ido a atencion al cliente, ademas de comentarselo al propio medico :)

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jajajajaja... ya de cotilleos y to! jajajaja

 

Bueno realmente me parece mu heavy que te ocurra eso y encima en un seguro de pago..

 

psstt INCOMPETENCIA!!!

 

:) y procura no ponerte malito

Publicado (editado)

Exactamente igual le pasó a mi "suegro", con la circunstancia para el desgraciado cobrador de que el padre de mi novia trabaja en Cajasalud evilgrin.gif . Al día siguiente ya estaba cursada la inspección correspondiente por parte de Mapfre y sé de buena tinta que no se fueron de rositas, precisamente :lol:

 

De la escritura de los médicos, qué decir...: su letra es a la caligrafía lo que la música militar a la música :)

Editado por thecayflow
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Y hablando de polvos bien echaos, menos mal que era la recepcionista del medico de cabeza(por la de dolores que causa la mushasha?),que si llega a ser la recepcionista de un ginecologo, menuda mala propaganda de cara al púbico(digo...publico, je en que estaré pensando :blink: ) por lo de "mal desahogá".

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Es un problema más que habitual, que al final, como bien dices, el que sufre siempre es el paciente.

Yo soy farmacéutico y sé lo que es recibir recetas mal identificadas de algún médico. Cuando vuelven los pacientes a la farmacia después de rectificar la receta, algunos me comentan que tal o cual médico les ha dicho no sé qué de la farmacia / farmacéutico (algunos comentarios verdaderamente me afectan, directamente van a hacer daño a tu amor propio). Por norma general, no intento defenderme, sólamente intento hacer ver al paciente cómo soy yo el que verdaderamente tengo razón.

La mejor anécdota que recuerdo fue una vez que no entendía lo que ponía en una receta (receta hecha a mano y se notaba que de mal humor y rápido --> Un garabato). Le tuve que decir al paciente que tenía que volver a su consulta para que le dijera qué es lo que le había recetado, que ni el farmacéutico lo entendía (con lo cual, seguramente me aseguraba una serie de descalificativos por su parte). Al final, ni el propio médico entendía su letra. Tuvo que romper la receta y volver a prescribir otra cosa. :clap1:

 

Todos somos humanos, y como humanos nos equivocamos. Si no, seríamos aburridas máquinas.

McFly, somos compañeros de profesión y como bien dices los que damos la cara ante el paciente somos nosotros.

 

Fíjate que guanterarrefrigerado dice en su relato que el médico no entendía por qué le habían puesto problemas en la farmacia. En cierta medida se contracdicen ya que no sé explican cómo en determinados casos no dispensamos y en otros en cambio pretenden que no sustituyamos (léase genéricos).

 

Un saludo

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Pues la verdad es que no tenia cara de "mal follá" ni ná de eso.

 

Es medio guapilla,pero eso si,cuando abre la boca... :D ¡Qué fea se vuelve la condená!

 

Je, y cuando fuí a la farmacia(de mi prima :cry2: ) le conté el caso, y me dijo lo que decis vosotros...que los medicos son unos cachondos mentales.Le ponen pegas a tó,recetan medicamentos que a veces resulta que ni los reparten los almacenistas,te recetan supositorios pal dolor de cabeza (no curan, pero entretienen :lol: ) y luego,ante la más minima queja, se hacen los catedraticos en microcirujia,sin cortarse un pelo en ridiculizar a todo el que le rodea,desde la enfermera que tosió y le distrayó al hacer la receta,al paciente que no se le entendia cuando se explicaba hasta el farmaceutico que misteriosamente no entiende la letra,con lo clarito que escriben.

 

Y ellos,los niños buenos :D .

 

Gracias M3li por preocuparte de que me ponga bueno :D

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