JS16NEW Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Buenas a todos. He leido que los motores tfsi llevan esta pieza que se desgasta y jode el motor. Es como un dedal que va en la bomba de gasolina. ¿En los B9 es así? ¿Cada cuantos km hay que cambiarlo? Gracias Responder
JS16NEW Publicado 17 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Continuo leyendo y según parece conviene revisarla cada 30.000 km si no se reprograma y cada 10.000 km si sí lo hacemos. Si tenéis más información sobre el B9 comentadla Responder
pkaudi Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Acabo de cambiar el dedal, que supongo que sera el de origen porque estaba hecho polvo. Pero al cambiarlo, me han ocurrido dos cosas. Una, la bomba a empezado a grillear. Supongo qu epodria ser porque el nuevo dedal no esta hecho a la olgura de su hueco, y puede rozar algo. Y segundo, el ralenti a comenzado a ser inestable. Bajaba y subia y lo hacia irregularmente. bajaba, subia y petardeabam y a continuacion, me ha dado error el OBD eleven en la bomba. Acto inmediato he quitado contacto, he revisado todo, y aparantemente estaba bien. He vuelto a probar, y lo mismo. He vuelto a montar el dedal viejo, y sin problemas, vuelve a funcionar todo perfecto. Sospecho que el relenti inestable pueda ser algo pasajero, que solo se autoregule al cabo de los 2-3 kilometros, pero el error de la bomba?????????? Lo mas probable es que lo lleve al taller el lunes-martes y me quito de lios Responder
JS16NEW Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 (editado) Se que fundamentalmente hay dos modelos o tres modelos pero no se cual será el tuyo. Editado 20 de Marzo del 2021 por JS16NEW Responder
JS16NEW Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Los 2.0 TFSI parece que lo llevan de rodillo. Convendría que revisaras bien cual es tu modelo. Aquí os dejo un video en el que hablan de Audis anteriores, el actual de rodillo parece que aguanta mejor Responder
pkaudi Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 segun tengo entendido, solo hay dos. El sin rodillo y el con rodillo. El mío no tiene, es de 2008. Creo que los de rodillo empezaron con la tercera evolucion del 2.0 tfsi......... Lo compre por numero OEM, es ese fijo fijo. He hablado con mi mecanico, me dice que no deberia de hacer nada raro. Que eso es quitar y poner. El lunes le llevo a que me le eche un ojo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 17:52, pkaudi dijo: segun tengo entendido, solo hay dos. El sin rodillo y el con rodillo. El mío no tiene, es de 2008. Creo que los de rodillo empezaron con la tercera evolucion del 2.0 tfsi......... Lo compre por numero OEM, es ese fijo fijo. He hablado con mi mecanico, me dice que no deberia de hacer nada raro. Que eso es quitar y poner. El lunes le llevo a que me le eche un ojo. espero se te solucione el problema pero si tu coche es de 2008 entonces creo es un b7 o de los primeros b8 y este es el subforo del b9, mas que nada te lo digo porque en el subforo de tu modelo podran ayudarte mejor. Responder
pkaudi Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 (editado) Ups, cierto es. Mas cierto es que mi coche es un TT y ni he visto que estaba posteando en un subforo de A4, mis disculpas. Gracias de todas formas. Parece ser que ya hemos dado con la solución, y lo mismo puede ser de interes para alguien de por aquí. Lo posteo igualmente por similitud con el motor. Si los admin no lo creen oportuno, abro un nuevo hilo en TT. Todos los manguitos de aspiración estaban rajados. Si, todos. No se porque antes de cambiar el dedal, el coche iba bien, sin problemas. Un poco el ralenti inestable, y al cambiar el dedal, parece ser que todo esto se acentuó. Estamos a la espera de recibir los nuevos, cambiarlos y ver que pasa. El tuvo del PCV estaba ligeramente agrietado y al manipularlo, se termino de jorobar. Saludos Editado 25 de Marzo del 2021 por pkaudi Responder
JS16NEW Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Seguimos atentos a la resolución. Un saludo Responder
pkaudi Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 (editado) bueno, pues ayer me dieron ya el coche. Cambiados todos los manguitos. Precio? 120 €. No me pareció caro, la verdad. Problema de caidas de ralenti por el cambio del cam follower, totalmente solucionado. Es mas, el coche tiene mas empuje, mas largo, y el sonido del tubo de escape a mejorado. No se si tiene mucho que ver el cam follower (no lo creo), pero supongo que si los tubos de aspiración. Editado 30 de Marzo del 2021 por pkaudi Responder
WAJE Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 Buenas tardes, investigando me he topado con este post. Alguien que lo haya cambiado en un GEN3?? SALUDOS Responder
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