Invitado FAZER A6 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 A MI NO ME VA TAN MAL EN LOS CONCESIONARIOS DESDE HACE ALGUN TIEMPO REALIZO TODAS LAS REPARACIONES ALLI MANTENGON BUENAS RELACIONES CON LAS PERSONAS RESPONSABLES DEL CONCESIONRIO,JEFE DE TALLER JEFE DE POST VENTA,EN FIN DE MOMENTO SOY CLIENTE FIEL A LA MARCA Y A SUS SERVICIOS
pagka Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Estupendo.... Bienvenido al foro.Pasa hasta el fondo. Ah! , usa las mayusculas si quieres dar sensación de grito. Lo dicho , bienvenido.
Invitado FAZER A6 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 A MI NO ME VA TAN MAL EN LOS CONCESIONARIOS DESDE HACE ALGUN TIEMPO REALIZO TODAS LAS REPARACIONES ALLI MANTENGON BUENAS RELACIONES CON LAS PERSONAS RESPONSABLES DEL CONCESIONRIO,JEFE DE TALLER JEFE DE POST VENTA,EN FIN DE MOMENTO SOY CLIENTE FIEL A LA MARCA Y A SUS SERVICIOS me estoy liando un poco pero perdonadme es que no me entero muy bien de como va esto. tendre que coger practica lo siento :blink:
-cicloOTTO- Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 No si yo también me llevo bien con todos, son muy amables, pero muy burros :blink: Un saludo.
Torpedo Colorao Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Amables....?...mmm si bastante. Mucha educación y tb mucha cara. Si no andas con ojo te la cuelan...y si t pueden cobrar 300 euros mas..pues te los cobran. Mi experiencia con mi concesionario es pésima vamos. Eso si muy buenas palabras. Pero claro educación tenemos todos hasta que t intentan torear....en fin. Un saludo,
Agustper Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 No te preocupes que algun dia te la daran con queso,, esperemos que no.. SALU2
Publicaciones recomendadas