Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Quería saber si hay un brico por aquí para quitarle la tapa a los altavoces. No me atrevo a meterle mano por si me cargo algo. He comprobado que el altavoz delantero derecho no funciona, a ver si se puede extraer la tapa o hay que quitar todo el panel de la puerta. 

Gracias

Publicado

No sabría decirte ya que el mío tuvo un mueble montado posteriormente para dar cabida a dos 6", pero para salir de dudas y no romper nada al no costar precisamente nada en absoluto lo más apropiado es desmontar el tapizado.

Tapizados que en menos de cinco munutos quedan retirados. Dos tornillitos superiores, uno delante y otro detrás de tamaño ínfimo, o bien a la izquierda o derecha teniendo de frente el tapizado.

Retiras el embellecedor del tirador de la puerta que va a presión y en principio con algo de maña donde tienes los dos tornillos que sujetan el propio tapizado, luego lo deslizas hacia arriba para sacarlo de sus guías y terminar de retirar los clips de la varilla de la maneta de apertura de la puerta y sacar la msima de su argolla. Desenchufas los conectores de los retrovisores y del elevaluna, éste un tanto quisquilloso, pero bueno, nada que no impida sacarlo totalmente y ya tendrías el altavoz a la vista.

Publicado
En 18/3/2021 a las 14:54, icsanchezs81 dijo:

Hola a todos

Quería saber si hay un brico por aquí para quitarle la tapa a los altavoces. No me atrevo a meterle mano por si me cargo algo. He comprobado que el altavoz delantero derecho no funciona, a ver si se puede extraer la tapa o hay que quitar todo el panel de la puerta. 

Gracias

Este vídeo te puede servir 

https://m.youtube.com/watch?v=ONfTT4z1qJ4

Si necesitas un altavoz , creo que tengo los dos delanteros y los tweeter.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.