Jump to content

El Audi Q6 e-tron llegará en 2022


Ocio

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

 

 

Ambos emplean una batería de 100 kWh brutos (94,9 kWh netos), lo que permite homologar hasta 618 km de autonomía WLTP en el menos

potente o 590 km para el tope de gama.

 

 

El tiempo de carga es de 10 horas a 11 kW y apenas 21 minutos para alcanzar el 80% en corriente continua.

 

 

La gama ofrece hasta tres acabados: Advanced, S line y Black line.

 

 

El primero incluye, entre otros elementos, siete airbags, aparcamiento asistido, asientos calefactables, aviso de carril y salida, faros LED plus,

llantas de 19 pulgadas y llave digital.

 

 

El S line tiene asientos deportivos eléctricos, faros Matrix LED, firmas lumínicas digitales, llantas de 20 pulgadas, pantalla del acompañante,

paquete exterior e interior deportivos, sonido exclusivo, tren de rodaje

específico y volante especial.

 

 

Por último, la terminación Black line se distingue por detalles como los cristales de protección solar oscurecidos, kit interior S line exclusivo,

las llantas de 21 pulgadas y el paquete exterior en color negro.

 

 

 

 

Precios Audi Q6 e-tron 2024/2025 para España:

 

Versión Potencia Precio
Q6 e-tron Advanced quattro 388 CV 79.990 euros
Q6 e-tron S line quattro 388 CV 87.980 euros
Q6 e-tron Black line quattro 388 CV 91.970 euros
SQ6 e-tron quattro 517 CV 104.990 euros

 

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/news/716687/audi-q6-etron-precios-equipamientos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Nuevo Audi Q6 e-tron 2024

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/photos/881084/audi-q6-etron-2024-suv/#7734589_audi-q6-e-tron-2024

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-q6-e-tron-2024.jpg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-q6-e-tron-2024.jpg

.

 

 

 

 

.

 

 

audi-q6-e-tron-2024.jpg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-q6-e-tron-2024.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

audi-q6-e-tron-2024.jpg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-q6-e-tron-2024.jpg

 

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-q6-e-tron-2024.jpg

.

 

 

 

 

.audi-q6-e-tron-2024.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo Audi Q6 e-tron 2024

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/photos/881084/audi-q6-etron-2024-suv/#7734589_audi-q6-e-tron-2024

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

03 de septiembre 2024

 

 

 

 

 

Audi suma una nueva versión básica a su Q6 e-tron

con 286 CV y batería de 83 kWh

 

 

Novedades

Si hace unos meses Audi lanzaba una versión de entrada a la gama del Q6 e-tron con

apellido Performance, con un único motor de 326 CV (240 kW) y batería de 100 kWh,

ahora la marca incorpora otra aún por debajo con el objetivo

de hacer este SUV más asequible:

el Q 6-etron, sin apellido, tiene 252 CV

(185 kW) y una batería de 83 kWh.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.4425cd17ddddb73f1a7386e83ef0e997.JPG

 

Audi suma una nueva versión básica a su Q6 e-tron con 286 CV

y batería de 83 kWh

 

 

 

 

 

 

76.420 euros es el precio actual del Q6 e-tron Performance con un motor trasero síncrono de imanes permanentes de 326 CV

(240 kW) y una batería de 100 kWh de capacidad bruta, de los que

son utilizables 94,9 kWh.

 

 

Con esta versión, de un precio inferior a las dos de dos motores y apellido Quattro de este SUV -una de 443 CV (326 kW); la otra,

la SQ6 e-tron, de 517 CV (380 kW)-, Audi presentaba una alternativa más a sumar

a la gama con la que se inició la comercialización

de su nuevo eléctrico.

 

 

Ahora, junto a esta versión Performance con un único motor se alineará una con similar configuración en el sistema de propulsión.

 

 

Por el momento, no está disponible en España, pero sí se puede adquirir en Alemania, donde su precio es de 63.500 euros -61.872 en una

oferta que se mantiene hasta finales de septiembre- y cuenta con un motor de 286 CV (210 kW) cuando

se emplea el Launch Control, si bien la potencia ofrecida de modo

continuado por su motor es de 252 CV (185 kW).

 

 

Este ofrece, además, un par máximo de 450 Nm.

 

 

 

 

 

 

64103a5f-b1b8-4328-951d-d0e0b5b4bf74_16-

Un motor menos potente que el de la versión Performance y, sobre todo, una batería de menor capacidad

deben permitir a Audi situar el precio de este SUV ligeramente por encima

de los 60.000 euros cuando llegue a España.

 

 

 

 

 

 

Además, Audi no sólo emplea en esta versión de entrada a la gama Q6 e-tron un motor menos potente que el de los

Performance, sino que también recurre a una materia de menor capacidad:

83 kWh de los que son utilizables 75,8.

 

 

Esto, a su vez, supone una pérdida de autonomía, pues el nuevo básico homologa un alcance con una carga de 533 km conforme

a la norma WLTP, es decir, de casi 100 km menos que el Performance

con la batería de 100 kWh brutos y 94,9 kWh útiles.

 

 

 

FUENTE:   https://www.diariodesevilla.es/motor/audi-suma-nueva-version-basica_0_2002329810.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Ambas emplean la misma química en sus celdas, aunque la del nuevo escalón de arranque de la familia Q6 e-tron recurre a menor

número de éstas y, consecuentemente, también

menos módulos.

 

 

Así, frente a la batería de 100 kWh que tiene 180 celdas, la de 83 kWh utiliza 150 que se distribuyen en diez módulos.

 

 

Esto también reduce el peso de este SUV en 75 kilos. Su masa es de 2.200 kilos.

 

 

 

 

 

 

6a98448c-71f1-476d-bbf8-1c70bf1d4f6e_16-

Se reduce levemente la potencia admisible de carga en infraestructura de corriente continua respecto a otros Q6 e-tron -

si bien los tiempos para alcanzar el 100 por ciento no deben variar al disminuir su capacidad de batería-,

mientras que no varía la de alterna.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, esta nueva batería del Q6 e-tron admite menor potencia de carga con corriente continua, ya que tolera 225 kW, y no ya 270;

mientras que con alterna se mantiene sus 11 kW.

 

 

La capacidad de remolque es de 2 toneladas, como en el Performance -son 400 kilos menos que en los Quattro-, en tanto que la capacidad

del maletero no varía: es de 526 litros en el que se sitúa tras los asientos posteriores, mientras

que se cuenta con 64 más en el que hay bajo el capó.

 

 

Esta nueva variante Q6 e-tron, ya sin el apellido que sí tienen el resto, acelera de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos y tiene una velocidad punta

de 210 km/h, es decir, una máxima igual al resto de la gama exceptuando el SQ6 e-tron;

prestaciones válidas para las dos carrocerías con las que se pondría

a la venta, la de aspecto más similar a un SUV y la Sportback.

 

 

 

FUENTE:   https://www.diariodesevilla.es/motor/audi-suma-nueva-version-basica_0_2002329810.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.