B_Barbosa Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Hola, Tengo un Audi A4 B5 1.9 AFN 1996 que necesito de subir kilometros en el cuadro de instrumentos. Estoy intentando subir con Vag Commander 1.4 pero cuando le doy a Change no me cambia nada. Solo puedo ler con la opcion "Instrument Cluster Audi A4 B5 without Board Computer (-1997)" Alguien me puede ayudar? Gracias Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Me parece que no lee correctamente la EEPROM. En "login" p.ej. aparece "1" ¿? Prueba a leer con otro tipo de cuadro seleccionado. Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Te va a ser complicado poder hacer eso en cuadros de ese año, yo nunca pude entrar y leer bien la eeprom de ninguno y eso que probé 3 o 4, si fuera el posterior con conectores de 32 pin azul y verde no habria problema. S2 Responder
Christian20V Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 En 19/3/2021 a las 23:57, B_Barbosa dijo: Hola, Tengo un Audi A4 B5 1.9 AFN 1996 que necesito de subir kilometros en el cuadro de instrumentos. Estoy intentando subir con Vag Commander 1.4 pero cuando le doy a Change no me cambia nada. Solo puedo ler con la opcion "Instrument Cluster Audi A4 B5 without Board Computer (-1997)" Alguien me puede ayudar? Gracias Yo lo intente con un cuadro del 95 y al final lo tuve que llevar a un sitio especializado, porque no se puede hacer así si el cuadro es anterior al 97. Responder
B_Barbosa Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Se puede hacer pero hay que quitar el chip y programar con el ordenador. Olviden hacerlo directamente con el cable vag commander. Responder
EdortaEdd Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 En 20/5/2021 a las 2:24, B_Barbosa dijo: Se puede hacer pero hay que quitar el chip y programar con el ordenador. Olviden hacerlo directamente con el cable vag commander. alguna vez lo has hecho?' tengo problemas con el inmo 3 y creo que la única solución seria esa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.