yaky290 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Buenos días. Ayer tarde me llegó el obdeleven, y estuve mirando y configurando con mi coche. Todo perfecto, le hice escáner y me encontró errores pasados... Los borré y todo ok. Como viene con puntos le active la pijada de Barrido de agujas (me hacía gracia) y todo correcto. Al querer ver si funcionaba, saque la llave y la puse de nuevo... Hizo el barrido y arrancó el coche, mostrando el problema, contador de kilómetros de gasoil a 0, aguja abajo y aviso en fit. E leído y visto que quitando el borne de la batería a funcionado en algunos. Mi pregunta es... Mi coche es un A4 B8 k5 creo... Es advan y multitronic.. la radio es la concert.. lo digo porque tengo entendido que si dejo el coche sin batería se queda muerto. Gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Que raro que le pasase eso, no es normal. Si le. Quitas el borne no tendrás ningun problema esperas 10min y conectas otra vez. Si aún así no va pasarle el vagcom haber si da algún fallo. Responder
yaky290 Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Ya lo solucione. Fue tan sencillo como ir a echar gasoil y se a puesto solo. Ahora no sé si me marca desde cuándo eche o lo que ya tenia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.