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Hola a todos!! Ya se que es un tema muy manido, que se da mucho la chapa con ello, pero los que no estamos muy duchos en el tema, necesitamos ayuda 😛

 

El tema es que recientemente he adquirido mi Audi S5 V6T, del año 2012, y quiero bajarlo y ganar todavía más agarre del que ya de por sí ofrece el coche.

 

Mi primera opción, como no, fueron los Eibach Sport Line, pero me he encontrado con que no los hay para mi modelo, el B8.

He mirado los H&R, pero un amigo me dice que son insufribles por ser demasiado “secos”, y me ha recomendado los Vogtland, que sobre el papel bajan lo mismo, unos 3,5mm.

 

Y he aquí mi pregunta para vosotros, cuáles montaríais? Alguien por aquí con un modelo similar de coche que tenga montado alguno de estos dos muelles?


Publicado
hace 7 horas, Dave_80 dijo:

Hola a todos!! Ya se que es un tema muy manido, que se da mucho la chapa con ello, pero los que no estamos muy duchos en el tema, necesitamos ayuda 😛

 

El tema es que recientemente he adquirido mi Audi S5 V6T, del año 2012, y quiero bajarlo y ganar todavía más agarre del que ya de por sí ofrece el coche.

 

Mi primera opción, como no, fueron los Eibach Sport Line, pero me he encontrado con que no los hay para mi modelo, el B8.

He mirado los H&R, pero un amigo me dice que son insufribles por ser demasiado “secos”, y me ha recomendado los Vogtland, que sobre el papel bajan lo mismo, unos 3,5mm.

 

Y he aquí mi pregunta para vosotros, cuáles montaríais? Alguien por aquí con un modelo similar de coche que tenga montado alguno de estos dos muelles?


Yo personalmente para mejorar un coche de esas características iria a roscada y dejaría el coche perfecto y a mi gusto. Incluso una roscada bc racing bien puesta a punto y ganarás mucho más. En el polo de mi mujer llevo vogtland y compromiso deportividad/comodidad están genial, pero claro la suspensión de origen era auténticamente penosa. 
 

SALUDOS

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hace 44 minutos, WAJE dijo:


Yo personalmente para mejorar un coche de esas características iria a roscada y dejaría el coche perfecto y a mi gusto. Incluso una roscada bc racing bien puesta a punto y ganarás mucho más. En el polo de mi mujer llevo vogtland y compromiso deportividad/comodidad están genial, pero claro la suspensión de origen era auténticamente penosa. 
 

SALUDOS

Hola Waje! Gracias por tu respuesta! La intención es esa, irme a una roscada, pero con el tiempo, de momento la suspensión está perfecta y la verdad es que es cojonuda, y el presupuesto no me da para llegar a ella, me lo he dejado todo en el coche 😉 Tengo lo justo para unos muelles y poder bajarlo, y lo siguiente serán unas llantitas, cuando toque el cambio de neumáticos (le tengo echado el ojo a las BBS CHr).

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hace 12 horas, Dave_80 dijo:

Hola Waje! Gracias por tu respuesta! La intención es esa, irme a una roscada, pero con el tiempo, de momento la suspensión está perfecta y la verdad es que es cojonuda, y el presupuesto no me da para llegar a ella, me lo he dejado todo en el coche 😉 Tengo lo justo para unos muelles y poder bajarlo, y lo siguiente serán unas llantitas, cuando toque el cambio de neumáticos (le tengo echado el ojo a las BBS CHr).

Esto es una opinión, pero no pagues 2 veces, si quieres montar roscada ahorra unos meses más y montas roscada, además el montar muelles con amortiguadores de serie estropearás los amortiguadores.

 

SALUDOS

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