AEB 1.8T 150cv Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Hola a tod@s, el otro dia al tomar una curva cerrada entre un poco rapido el coche me patino de alante debido ala tierra que habia en el asfaltado el caso es que impacte contra el bordillo con el volante girado hacia la izquierda la llanta pego el golpe de lado aunque subio al bordillo, bueno al bajar del coche me encontre con la rueda desplazada hacia atras tocando con el guardabarros me agache y vi el brazo de suspension inferior trasero doblado con lo que lo cambie por otro nuevo y la rueda volvio a su sitio la sorpresa fue al echar a rodar se escucha una especie de roce que cuanto mas rapido voy mas rapido se escucha el roce sobre todo al girar aparente mente nose ve ninguna rozadura y todo esta en su sitio con lo que e pensado en el buje, cojinete, homocinetica o palier, me gustaria saber si a alguie. Le a pasado alguna vez y si tiene alguna idea de cual puede ser el problema porque nome gustaria tener que caaambiar todas, muchas gracias de antemano! Responder
AEB 1.8T 150cv Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Con la leche que le has metido cualquier cosa te puede rozar por que la habrás marcado sean las bolas del la homocinetica como los rodillos del cojinete como algún desplazamiento de la pinza/soporte de freno... Empieza comprobando que no haya tocado/doblado la chapa protectora del disco de freno por que va muy junta al mismo y cualquier golpecito hace que toque el disco y roce con su consiguiente ruido, a mi me pasó de una pedrada... s2 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Tiene pinta de buje Responder
AEB 1.8T 150cv Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Si es lo primero que mire estaba perfecta la chapa que dices, la pinza a simple vista se ve bien al igual que el disco, Responder
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Pues lo que dice Carlisu, buje u homocinetica posiblemente, levanta el coche de ese lado y hazlo rodar a ver si detectas de donde viene el roce. S2 Responder
AEB 1.8T 150cv Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Como no tengo extractor de rodamientos y nose si es una cosa o otra e comprado una mangueta de desguace por 30 eur viene con rodamientos y buje almenos para salir del paso.... El problema es que no puedo quitar el brazo inferior delantero dela rueda derecha delantera seve que del golpe con el bordillo a quedado bien metida porque saque todos menos este ni a martillazos jeje mañana me llega un extractor de rotulas... Algun truquillo para sacar este brazo...? Responder
Athabasco Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 14 horas, AEB 1.8T 150cv dijo: Como no tengo extractor de rodamientos y nose si es una cosa o otra e comprado una mangueta de desguace por 30 eur viene con rodamientos y buje almenos para salir del paso.... El problema es que no puedo quitar el brazo inferior delantero dela rueda derecha delantera seve que del golpe con el bordillo a quedado bien metida porque saque todos menos este ni a martillazos jeje mañana me llega un extractor de rotulas... Algun truquillo para sacar este brazo...? Yo tuve tambien problemas para sacar eso cuando le cambié los brazos me tuve que hacer con un extractor que luego ademas lo tuve que retocar a base de radial porque no acababa de ir bien. Bueno si te sigue haciendo ruido ya sabes que lo unico que te queda es la homocinetica, que yo habria empezado por ahi en vez del cojinete...suerte y al toro... S2 Responder
AEB 1.8T 150cv Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Si ami el extractor lo mismo no encajaba bien pero lo consegui quitar tambien con retoques.. Pues se acabo el ruido, la homocinetica tiene ruido y temblor que es bastante reconocible poreso medecante por rodamientos o buje una cosa que note es que al desmontar toda la magueta y soltar la homocinetica me dio por girar en punto muerto claro el palier y note un minimo roce o almenos esa es mi sensacion de el palier pero de la parte que une al motor osea la contraria ala homocinetica y e mirado en autodoc 35 eur palier completo por lo que lo voy a cambiar, sabes si al quitar los tornillos de allen que lo rodean sale algun aceite o lleva algo que deba saber antes de desmontarlo o simplemente se quita uno por otro? Gracias! Aora subo fto delo que digo, un saludo! Responder
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Creo que sale tal cual, los palieres que tiran la valvulina son los que también tienes que sacar el fuelle de ese lado que va fijado a la caja de cambio y no es este el caso, de todas maneras busca algún vídeo o tutorial q seguro que lo encuentras para cerciorarte. s2 Responder
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