Alex99 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Buenas. Tenía decidido tintar la luna trasera en el Audi A3 Cabrio de 2008 pero en la empresa de tintado me han dicho que en principio no son capaces de hacerlo por imposibilidad de maniobrar al instalarla. Me dicen que por culpa de los dos elementos de seguridad de los reposacabezas traseros no tiene margen de maniobra para pegar la lámina. Habria que quitar uno de ellos pero eso mucho lío. Tampoco se puede jugar con la capota porque en cuanto pliega empieza a recoger la luna. ¿Habeis visto alguna vez tintada esta luna? ¿Alguna solución? Gracias a todos! PD. Dejo una foto de los "culpables" jeje Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Haber si alguien que se dedique a esto o sepa de este tema te puede ayudar porque la verdad que es muy raro que no se pueda Responder
Alex99 Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Pues sí, opino igual. A ver si alguien por aqui ha tintado o sabe sobre este modelo... En mi zona hay otro sitio de tintado aunque me queda lejos pero iré a preguntar. Responder
zx81 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 En última instancia se desmonta la luna, se tinta y se vuelve a montar. No entro en lo que cobrarían, pero siendo de tela no creo que sea complicado quitarlo. Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) En 20/3/2021 a las 16:13, Alex99 dijo: Buenas. Tenía decidido tintar la luna trasera en el Audi A3 Cabrio de 2008 pero en la empresa de tintado me han dicho que en principio no son capaces de hacerlo por imposibilidad de maniobrar al instalarla. Me dicen que por culpa de los dos elementos de seguridad de los reposacabezas traseros no tiene margen de maniobra para pegar la lámina. Habria que quitar uno de ellos pero eso mucho lío. Tampoco se puede jugar con la capota porque en cuanto pliega empieza a recoger la luna. ¿Habeis visto alguna vez tintada esta luna? ¿Alguna solución? Gracias a todos! PD. Dejo una foto de los "culpables" jeje vete a otra empresa que sepan ocuparse del asunto, por lo que veo en elsa retirar los apoyacabezas y estribos no es especialmente complicado estribos antivuelco.pdf estribos desmontar-montar.pdf apoyacabezas.pdf Editado 23 de Marzo del 2021 por Tineo Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 18:58, Alex99 dijo: Pues sí, opino igual. A ver si alguien por aqui ha tintado o sabe sobre este modelo... En mi zona hay otro sitio de tintado aunque me queda lejos pero iré a preguntar. No se de donde eres, pero me parece increíble lo que te dicen. En Madrid seguro que hay sitios que lo hacen sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.