garri1985 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Hola foreros tengo un ruido cerca de la bomba de gasoil en un 2.0 TDI bre, le cambié la bomba de combustible como se ve en el vídeo. A relenti no hace el ruido pero cuando aceleró empieza a hacerlo. Ya descarte la bomba, el turbo, y cualquier polea de la distribución y correa auxiliar agradecería una ayuda de que puede ser. Saludos Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 16:27, garri1985 dijo: Hola foreros tengo un ruido cerca de la bomba de gasoil en un 2.0 TDI bre, le cambié la bomba de combustible como se ve en el vídeo. A relenti no hace el ruido pero cuando aceleró empieza a hacerlo. Ya descarte la bomba, el turbo, y cualquier polea de la distribución y correa auxiliar agradecería una ayuda de que puede ser. Saludos Que tal la bomba de agua ?? Responder
DavidSalamanca Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 En 22/3/2021 a las 16:45, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Que tal la bomba de agua ?? Diste con el problema? Me pasa lo mismo que a ti en mi audi q5 Responder
DavidSalamanca Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 En 20/3/2021 a las 16:27, garri1985 dijo: Hola foreros tengo un ruido cerca de la bomba de gasoil en un 2.0 TDI bre, le cambié la bomba de combustible como se ve en el vídeo. A relenti no hace el ruido pero cuando aceleró empieza a hacerlo. Ya descarte la bomba, el turbo, y cualquier polea de la distribución y correa auxiliar agradecería una ayuda de que puede ser. Saludos Pudiste dar con el problema? A mi me pasa lo mismo que a a ti en mi audi q5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.