carvaro Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 8 horas, Juan35 dijo: Acabo de mandarle un Email a atención al cliente de audi haber que me dicen,le mandado el video para que vean lo que pasa y si ven normal que un coche nuevo y con estas características arranque así. A ver qué te dicen Responder
Spool Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 A mi B8 TDI 150 le pasa lo mismo y si, es normal, hay incluso nota técnica (adjunto). Me lo hace esporadicamente desde hace 5 años y no tiene mayor problema Responder
carvaro Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 54 minutos, Spool dijo: A mi B8 TDI 150 le pasa lo mismo y si, es normal, hay incluso nota técnica (adjunto). Me lo hace esporadicamente desde hace 5 años y no tiene mayor problema Interesante, Gracias. pero eso no explica porque la mayoría de estos motores no tienen ese problema y algunos, como yo, si. En él penúltimo párrafo de “antecedentes técnicos” hay 2 puntos que se contradicen entre ellos. en el 1. Dice que que conectar el encendido por debajo de 20C* precalienta la cámara y más abajo dice que entre -25 y 20C* al ponerlo en marcha, NO PRECALIENTA. en que quedamos? Responder
Spool Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 5 horas, carvaro dijo: Interesante, Gracias. pero eso no explica porque la mayoría de estos motores no tienen ese problema y algunos, como yo, si. En él penúltimo párrafo de “antecedentes técnicos” hay 2 puntos que se contradicen entre ellos. en el 1. Dice que que conectar el encendido por debajo de 20C* precalienta la cámara y más abajo dice que entre -25 y 20C* al ponerlo en marcha, NO PRECALIENTA. en que quedamos? Yo sinceramente creo que el problema radica mas en la "saturacion del bus de datos" que en el precalentamiento. Mi coche duerme en garaje siempre, el cual se encuentra prácticamente todo el año entre 10-15 grados y el fallo en el arranque es totalmente aleatorio. Igual se tira 5 meses arrancando perfecto, arranca mal un día, se tira otros dos meses sin fallar.. Me lo ha llegado a hacer en la calle en pleno verano a 40 grados y no fallar en temperaturas de -10 como en la borrasca filomena. Responder
Juan35 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Carvaro de que año es el tuyo,el mio es de 2018 ,hoy me han llamado de atención al cliente para que le explique que me habían dicho en la casa oficial, me han dicho que tienen que hacer unas comprobaciones que puede que algunos b9 de alguna fecha de fabricación hayan montado otro tipo de piezas y por eso falle,por eso te preguntaba que de qué año era el tuyo ,y nada que en cuanto sepan algo me vuelven a llamar,me van a comprobar si realmente hay alguna T.P.I. De nuestros coches diciendo que es normal o no,una especie a lo que a puesto el compañero spool,ya os iré comentando. Responder
carvaro Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 9 horas, Juan35 dijo: Carvaro de que año es el tuyo,el mio es de 2018 ,hoy me han llamado de atención al cliente para que le explique que me habían dicho en la casa oficial, me han dicho que tienen que hacer unas comprobaciones que puede que algunos b9 de alguna fecha de fabricación hayan montado otro tipo de piezas y por eso falle,por eso te preguntaba que de qué año era el tuyo ,y nada que en cuanto sepan algo me vuelven a llamar,me van a comprobar si realmente hay alguna T.P.I. De nuestros coches diciendo que es normal o no,una especie a lo que a puesto el compañero spool,ya os iré comentando. Ok Gracias por informar de lo que te digan. el mío es de junio del 2016 Responder
Juan35 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Pues como dice el compañero spool, hay T.P.I. para los 2.0 150cv, audi reconoce ese retardo y dice que aunque sustituya el motor de arranque lo va a seguir haciendo, vamos que no hay nada que hacer Responder
carvaro Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 46 minutos, Juan35 dijo: Pues como dice el compañero spool, hay T.P.I. para los 2.0 150cv, audi reconoce ese retardo y dice que aunque sustituya el motor de arranque lo va a seguir haciendo, vamos que no hay nada que hacer Ya te respondieron ? Responder
Juan35 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Si,esa fue la respuesta Responder
Jsevi Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 yo tb he notado que me pasa lo mismo al arrancarlo cuando esta frio y solo le pasa de manera esporadica Responder
Bravo31 Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 Buenas, me pasa exactamente lo mismo, llevo luchando con ellos desde que compre el coche, ahora hace ya 5 años, me dicen que hay una nota técnica o noseque de la marca, yo voy a denunciar.... no es normal, me cargan la batería pq dicen que está bajita ( arrancando así...) y me mandan a casa Responder
Eien Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Buenas, El otro día lo note también y una pregunta a los que os pasa, dejáis el coche abierto en el garaje? Es lo único diferente que he hecho estos días, con una temperatura bastante buena en Málaga (17ºC por la mañana). En cambio si lo tenia cerrado no me pasaba. Saludos! Responder
Spool Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 En 23/4/2022 a las 11:33, Eien dijo: Buenas, El otro día lo note también y una pregunta a los que os pasa, dejáis el coche abierto en el garaje? Es lo único diferente que he hecho estos días, con una temperatura bastante buena en Málaga (17ºC por la mañana). En cambio si lo tenia cerrado no me pasaba. Saludos! Tiene sentido. Al abrir con el mando despertamos el Can-bus. Si estaba ya abierto y tardaste poco desde que abriste la puerta hasta que arrancaste puede ser que pillases el bus saturado Responder
Eien Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 En 25/4/2022 a las 16:19, Spool dijo: Tiene sentido. Al abrir con el mando despertamos el Can-bus. Si estaba ya abierto y tardaste poco desde que abriste la puerta hasta que arrancaste puede ser que pillases el bus saturado Pues a conciencia, lo he cerrado en mi propio garaje y me he subido la llave a casa estos días (que era algo que ya hacia habitual). No le ha vuelto a pasar. Probad a ver si por ahí van los tiros. Saludos Responder
Jsevi Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 En 10/5/2021 a las 21:28, Juan35 dijo: Acabo de mandarle un Email a atención al cliente de audi haber que me dicen,le mandado el video para que vean lo que pasa y si ven normal que un coche nuevo y con estas características arranque así. que te respondieron desde la atencion al cliente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.