sufian Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Buenas tardes, Os presento mi "Nuevo" A3 8V. Vengo de un 8p 3p que me ha durado muchos años y ahora con un nuevo miembro en la familia tocaba actualizar coches, que en el 8p 3p no entraba la sillita del bebe casi y ahí encontré la excusa perfecta para convencer a la jefa que necesitaba un coche. El coche de es A3 Sedan 2.0 Sline Edition 150 Stronic del 2017 con el siguiente equipamiento descacable: -Audi magnetic ride -Control de crucero adaptativo (ACC) (Stop&Go) incl. pre sense front -Paquete de asistencia incl. asistente para atascos y Emergency Assist+ Side Assist -MMI Navegación plus con MMI touch -Sistema de aparcamiento asistido -Faros LED con intermitentes dinámicos detrás -Control de crucero adaptativo (ACC) incl. pre sense front -Asientos deportivos S delante -Pedales y apoyapiés en acero fino -Bang & Olufsen Sound System -Audi virtual cockpit Responder
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Bienvenido, otro sedan más, y ya somos unos cuantos. Precioso coche, @Javito le paso algo parecido, de un 8p 3p paso a un sedan. Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Bonito y equipado sedan! Bienvenido! Pues si yo también tuve un 8p y creo que hemos compartido algún que otro post en el subforo 8p! Saludos! Responder
TVZ Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Bienvenido!! Precioso sedán, y muy bien equipado!! Que lo disfrutes!! Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Hombre un viejo roquero de 8p , aquí nos reencontramos todos. Re-bienvenido a tu casa @sufian, una unidad muy equipada que denota que ya tienes mucha experiencia en estos menesteres.. me alegro leerte, a disfrutarlo.. Responder
turkoA3 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Muy buenas, gran unidad y muy bien equipada. Pasa y ponte comodo en los buckets. Estas en tu casa Responder
WILL HUNTING Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 bienvenido a la familia!!!! es precioso disfrutalo Responder
sufian Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 En 21/3/2021 a las 18:54, jatdt dijo: Bienvenido, otro sedan más, y ya somos unos cuantos. Precioso coche, @Javito le paso algo parecido, de un 8p 3p paso a un sedan. muchas gracias @jatdt el 8p se quedo pequeño....... Responder
sufian Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 En 21/3/2021 a las 20:15, Javito dijo: Bonito y equipado sedan! Bienvenido! Pues si yo también tuve un 8p y creo que hemos compartido algún que otro post en el subforo 8p! Saludos! si, antes entraba mucho el subforo. muchas gracias @Javito En 21/3/2021 a las 20:49, TVZ dijo: Bienvenido!! Precioso sedán, y muy bien equipado!! Que lo disfrutes!! muchas gracias Responder
Mau78 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Enhorabuena, muy chulo y sobre todo equipadísimo, esos asientos son brutales A disfrutarlo como se debe! Responder
VIX Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Precioso coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.