Casta1996 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro y ando buscando a ver si me pueden dar una mano, tengo un Audi A6 c5 1.9 tdi 110cv y la calefacción no me funciona y e tocado los tubos que entran al radiador de calefacción y están fríos aparte de eso le lleve a cambiar el termostato porque la temperatura no llegaba a 90 y ahora la cosa es que llega a 90 y a veces se baja la temperatura o directamente se desploma la aguja. Alguna idea de que puede ser? Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 una cosa es la temperatura del agua y otra la del aceite CASTA, miralo bien, la aguja del aceite es la que va con la calefacción y esta en la izquierda y abajo del cuadro. Responder
Casta1996 Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 La aguja del aceite sube hasta unos 90 o 100 grados no llega a los 120 grados. Pero tocó los tubos que entran al radiador de calefacción y estan fríos el de entrada y salida. Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 correcto debe estar siempre en torno a 85-100 grados el aceite, subir de 100 no es lo normal si no es en verano y dandole muy duro. Es raro raro lo que indicas la verdad. Responder
Casta1996 Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Pero que tiene que ver el aceite con la calefacción? Y ahora me fijo que el coche cuando está frío el clima parpadea. Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Puedes poner un video de ese parpadeo?? Responder
Casta1996 Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 En un ratito lo subiré pero parpadea 2 minutos y luego se queda normal y funciona Responder
Casta1996 Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 No me deja poner el vídeo porque no soporta el archivo Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Subelo a youtube o a VIMEO Responder
Jeynale Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 En 21/3/2021 a las 19:04, Casta1996 dijo: Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro y ando buscando a ver si me pueden dar una mano, tengo un Audi A6 c5 1.9 tdi 110cv y la calefacción no me funciona y e tocado los tubos que entran al radiador de calefacción y están fríos aparte de eso le lleve a cambiar el termostato porque la temperatura no llegaba a 90 y ahora la cosa es que llega a 90 y a veces se baja la temperatura o directamente se desploma la aguja. Alguna idea de que puede ser? Buenos dias. Sensor de temperatura del anticongelante o bien , sucuedad en el radiador de la calefaccion. Echale un ojo , yo empezaria por el sensor de temperatura , casi asegurado. Saludos Responder
Jeynale Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 En 23/3/2021 a las 20:35, Casta1996 dijo: En un ratito lo subiré pero parpadea 2 minutos y luego se queda normal y funciona Respecto al parpadeo , yo tenia el mismo problema , tuve que cambiar la unidad del clima , ya wue me daba errores en el vagcom , despues de poner otra , sin problema . El parpadeo imagino ,viene de las pantallas no te deja seleccionar temperatura mientras parpadea y despues si , quiero entender. Saludos Responder
juanitoa6 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 21 horas, Jeynale dijo: Respecto al parpadeo , yo tenia el mismo problema , tuve que cambiar la unidad del clima , ya wue me daba errores en el vagcom , despues de poner otra , sin problema . El parpadeo imagino ,viene de las pantallas no te deja seleccionar temperatura mientras parpadea y despues si , quiero entender. Saludos Buenas Jeynale, cuanto te costó la unidad del clima???? Es interesante saber por donde van los tiros. Saludos!! Responder
Jeynale Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 8 horas, juanitoa6 dijo: Buenas Jeynale, cuanto te costó la unidad del clima???? Es interesante saber por donde van los tiros. Saludos!! Hola Juanitoa6. Recuerdo que la compre en desguace , a traves de un conocido , la instale y la probe en vagcom y sin problemas hasta el dia de hoy . Me costo 50e. Responder
Jeynale Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Jeynale dijo: Hola Juanitoa6. Recuerdo que la compre en desguace , a traves de un conocido , la instale y la probe en vagcom y sin problemas hasta el dia de hoy . Me costo 50e. Por cierto Juanito , echale un ojo al brico del cambio de la bomba de agua , si es que no lo hiciste antes , ya que esta bastante interesante , no se si te acordaras. Saludos Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 En 1/4/2021 a las 19:23, Jeynale dijo: Por cierto Juanito , echale un ojo al brico del cambio de la bomba de agua , si es que no lo hiciste antes , ya que esta bastante interesante , no se si te acordaras. Saludos ??? Lo siento no entiendo JeyNale. Por cierto gracias por la info del precio aproximado de la centralita. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.