Jeynale Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 hace 20 minutos, juanitoa6 dijo: ??? Lo siento no entiendo JeyNale. Por cierto gracias por la info del precio aproximado de la centralita. Saludos Hola Juanito. Me refiero al brico del cambio de bomba de agua que hice hace unos meses , te quedaste pendiente de echarle un ojo , no se si llegaste a verlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 hace 1 hora, Jeynale dijo: Hola Juanito. Me refiero al brico del cambio de bomba de agua que hice hace unos meses , te quedaste pendiente de echarle un ojo , no se si llegaste a verlo. Saludos Acudo raudo y veloz!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casta1996 Publicado 9 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 Hola, no e tenido tiempo de meterme ahora mismo e visto las notificaciones, me voy a tirar primero por el sensor del refrigerante en cuanto tenga tiempo le echaré un ojo, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.