jordi2929 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 Hola y gracias por vuestra ayuda , hemos detectado que el problema de bloqueo del freno izquierdo delantero se debe a un mal funcionamiento de la caja del ABS, de la parte mecánica en concreto, ya que la electrónica no da ningún fallo ni aviso en la centralita. Debe ser alguna de las válvulas internas que componen la parte mecánica de la caja del ABS, en concreto la de la rueda izquierda delantera. Estoy buscando recambio. de esta pieza, la referencia de mi ABS es 8E0614111AS de un ALLROAD A6 C5 2.5 TDI del 2005 163Cv. Tenéis algún desguace de confianza o buscador de piezas que me pueda ayudar? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.