AGUS. AVANT. A4 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Como cambiar el motor de tapa de conbustible audi a4 8e Gracias Responder
seresmi Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Es una pregunta ??? Vas a subir un brico ??? Llevan un motor en la tapa del combustible ??? Saludos. Responder
AGUS. AVANT. A4 Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Es una pregunta, no se como cambiar el motor k cierra la tapa del depósito de combustible, gracias Responder
AGUS. AVANT. A4 Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 A mi se me roto, y no se cierra Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 hace 1 hora, AGUS. AVANT. A4 dijo: A mi se me roto, y no se cierra Buenas noches! Lo primero bienvenido a este foro. Lo segundo, piensa que los que te leemos al otro lado no somos adivinos ni estamos en tu cabeza para saber lo que piensas, por eso es importante usar un lenguaje correcto y entendible. Para que la gente te ayude, es importante que muestres también un poco de interés, en presentarte y explicar las cosas bien, espero que no seas uno de esos que vienen con sus dudas y se marchan. Respecto a tu problema, el motorcillo se cambia desde la parte interior del maletero, hay que quitar la parte del guarnecido derecho y ahi veras el motorcillo. Espero que disfrutes del foro y te veamos por aquí presentándonos tu coche. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 No sabía que la tapa estuviese motorizada ... Saludos. Responder
AGUS. AVANT. A4 Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola, ya siento no expresarse bien, en mi caso no se puede acceder ya ke hay un amplificador o algo así, y un altavoz, y un relleno de plastico,vamos k hay ke desmontar toda la parte derecha para pillar el motorcito, aparte ya he encontrado la solución y barata, he comprado un tapón con llave, en norauto, y de momento asta ke tenga tiempo para hacer lo del motor. Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola buenas @AGUS. AVANT. A4 Si para acceder al motor tendrás que destapizar todo el lado derecho del maletero Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.