chelu73 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola. Estoy pensando en poner el audi drive select a posteriori por qué no me gusta la reacción del acelerador... es muy lenta. La cuestión es que no se si ponerlo o poner un módulo tipo Dimsport rápido FR que actúa solo en el acelerador. Me podéis decir los que tenéis el drive select, si se nota al poner el modo dynamic?? Acelera más rápido sin tener ese retardo? Gracias Responder
Toper Harly Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 38 minutos, chelu73 dijo: Hola. Estoy pensando en poner el audi drive select a posteriori por qué no me gusta la reacción del acelerador... es muy lenta. La cuestión es que no se si ponerlo o poner un módulo tipo Dimsport rápido FR que actúa solo en el acelerador. Me podéis decir los que tenéis el drive select, si se nota al poner el modo dynamic?? Acelera más rápido sin tener ese retardo? Gracias El acelerador responde antes si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.