Caudi78 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Buenos días. He usado el buscador pero no me ha salido un tema similar. Desde hace algún tiempo noto que la dirección se ha endurecido mucho, nada que ver con la dirección de plastilina cuando era nuevo. En modo dinámico es una piedra, en normal bastante duro y en confort pues más blanda, digamos que como en el modo auto de cuando era nuevo pero sin ser tan blanda como nuevo que era mantequilla en confort. He mirado en foros y al parecer también le ha pasado a usuarios de Seat León. Como no en la casa dicen que todo está bien. Y me da por culo llevarlo al Audi perder un día para que me digan que todo está ok como de costumbre. El coche tiene 3 años y medio y 76000 km con lo que me queda poca garantía ya. A alguno más le ha pasado y le han dado un tipo de solución? Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.