amgtyper Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 8 horas, Tass dijo: No la puedo hacer, la lanzo, el coche no hace nada y al rato se aborta. Voy a probar con el Vag del compañero DreamLand para saber si es cosa de mi cable o del coche. La regeneración en parado es la que se hace cuando el dpf tiene problemas por lo que deberia dejarte hacerlo sin problema. Responder
Tass Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 ¡Buenas! Pues ya está hecha la regeneración sin problemas. Sin problemas con el cable bueno de Dreamland porque el mío de Aliexpress era una castaña y no podía hacerla. Resulta que aunque en el cable ponga que es el tipo HEX2 con protocolo UDS, en muchos casos es mentira (y con un cable de 20 o 25 pavos como el mío de Aliexpress, es mentira seguro). Por eso no me funcionaba. El coche tiene módulos UDS y módulos CAN. Los segundos los manejan los dos cables, pero los primeros (y el motor es UDS) solo el cable bueno. Total que lo hemos enchufado y ha hecho las regeneraciones sin problema. El compi Dreamland es un máquina con el tema de VagCom, controla muchísimo y también vende los cables, así que si necesitáis un cable no hagáis como yo en Aliexpress porque os venden un cable mermao XD los de Dreamland son 100% funcionales, últimas versiones y en inglés y español, además hace buen precio a los compis del foro. Respecto a la limpieza del filtro... pues no se que decir, le eche el producto y el coche va bien pero claro, no hay forma de medir ni sensor que diga si ha quedado limpio o no. Lo voy a aguantar un tiempo hasta que consiga enterarme de algún sitio de estos que te abren el filtro, lo limpian y luego lo sueldan, y cuando sepa de uno de confianza lo llevaré allí, porque al final cada vez que cojo el coche voy mosqueado pensando si estará bien o mal el filtro... Responder
DreamLand Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 2 horas, Tass dijo: ¡Buenas! Pues ya está hecha la regeneración sin problemas. Sin problemas con el cable bueno de Dreamland porque el mío de Aliexpress era una castaña y no podía hacerla. Resulta que aunque en el cable ponga que es el tipo HEX2 con protocolo UDS, en muchos casos es mentira (y con un cable de 20 o 25 pavos como el mío de Aliexpress, es mentira seguro). Por eso no me funcionaba. El coche tiene módulos UDS y módulos CAN. Los segundos los manejan los dos cables, pero los primeros (y el motor es UDS) solo el cable bueno. Total que lo hemos enchufado y ha hecho las regeneraciones sin problema. El compi Dreamland es un máquina con el tema de VagCom, controla muchísimo y también vende los cables, así que si necesitáis un cable no hagáis como yo en Aliexpress porque os venden un cable mermao XD los de Dreamland son 100% funcionales, últimas versiones y en inglés y español, además hace buen precio a los compis del foro. Respecto a la limpieza del filtro... pues no se que decir, le eche el producto y el coche va bien pero claro, no hay forma de medir ni sensor que diga si ha quedado limpio o no. Lo voy a aguantar un tiempo hasta que consiga enterarme de algún sitio de estos que te abren el filtro, lo limpian y luego lo sueldan, y cuando sepa de uno de confianza lo llevaré allí, porque al final cada vez que cojo el coche voy mosqueado pensando si estará bien o mal el filtro... Gracias por las palabras. Me alegro de haberte echado una mano, y pasar un rato con gente como tú. Vigílalo de vez en cuando y a ver si encuentras algún buen sitio. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.