MoebiusCex Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Buenas tardes. Desde el viernes, y sin hacer nada especial sale el mesaje al dar contacto "Sistema pre sense limitado...vision limitada por el entorno, ver manual..." Ahí adjunto una foto, no es de mi coche, pero el mensaje es el mismo. He limpiado la parte de la cámara y los sensores y nada... no se soluciona. No tengo manual, al comprar el coche en Selection Plus, no me dieron manual, tiene un año y medio. ¿Toca ir al concesionario?. Os ha pasado algo parecido?. Gracias. Responder
juan_dvd Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) Hola Hace cuánto tienes el coche? puedes acceder al manual en la pagina de MyAudi https://my.audi.com/vehicle/dashboard Te adjunto igual lo que encontré en el manual de Pre Sense Mi coche es de 2019-02 y me lo entregaron con el manual, en Audi selection plus. Editado 23 de Marzo del 2021 por juan_dvd Responder
MoebiusCex Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Muchas gracias que no contesté. Lo compré esta Navidad. es de Sep 2019. Ya me he instalado MyAudi y lo tengo, muchas gracias. El error tendré que llevarlo al conce, ahora ha desaparecido, pero, no me fio... jejejeje. Responder
MoebiusCex Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Ayer estuve en Audi Córdoba y resulta que "de un golpe" se ha descolgado el sensor que está alojado debajo de la matrícula, y es el que daba fallo... No me lo arreglan en garantía, al ser "un golpe", lo pongo de esta manera porque el coche está intacto, ha debido ser algo muy sutil, jajaja La cuestión es que me querían cobrar 100€ por ponérmelo porque había que retirar el frontal... He dado parte al seguro y mañana lo ve el perito... ale... a ver que tal... Me han dicho que no es el primero que se suelta de donde está. Responder
MoebiusCex Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2022 Retomo el tema porque me ha vuelto a pasar. La otra vez, en el taller, tuvieron que cambiar el paragolpes o la parte negra del paragolpes donde va encajado el sensor porque se rompen las pestañas. De vuelta al taller a que lo vea el perito, seguramente otro coche con bola, en el momento que golpea la matrícula pues vuelve a pasar, esta vez tenía una pequeña rotura en el paragolpes bajo la matrícula y de nuevo el sensor colgando. Si no es por el todoriesgo es una pu... El del taller me dice que al suyo también le ha pasado, otro Audi, que le va a tirar un cordón de silicona para reforzarlo más. Responder
Corvette Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre Buenas a tod@s, Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro porque acabo de adquirir un A1 30 TFSI Sportback. Comento aqui ya que me da el mismo error del hilo, lo lleve al concesionario oficial y me dijeron que "era normal", en la maquina no les sale ningun error, que podia ser suciedad en algun sensor...la verdad es que estoy bastante mosca porque da el aviso siempre que pillo el coche, si fuese algo circunstancial igual lo dejaba pasar pero no es así. Creeis que puede ser el sensor descolgado tal y como se describe en el post? Tengo manera de saberlo revisandolo o es inaccesible a simple vista? Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.