Raulgo Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Buenas amigos, pronto me toca cambio de aceite para mi Audi A5 2.0 TDI (190). He buscado un poco y he encontrado esta oferta que me crea hasta dudas, de ese precio tan bajo. Que pensais? Saludos Responder
Harigami Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Raulgo dijo: Buenas amigos, pronto me toca cambio de aceite para mi Audi A5 2.0 TDI (190). He buscado un poco y he encontrado esta oferta que me crea hasta dudas, de ese precio tan bajo. Que pensais? Saludos Sinceramente Raulgo, no conozco esa web, pero si investigas un poco por aqui en el foro veras que hay algunos aceites de precio similar que son mejores que el de audi o el castrol que suelen poner en el concesionario. No te voy a recomendar ninguno por no condicionarte, pero si vas a cambiar tu el aceite te merece la pena. Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Raulgo dijo: Buenas amigos, pronto me toca cambio de aceite para mi Audi A5 2.0 TDI (190). He buscado un poco y he encontrado esta oferta que me crea hasta dudas, de ese precio tan bajo. Que pensais? Saludos Como te dice @Harigami si vas a comprar el aceite por tu cuenta tienes muchas opciones a gran precio y seguramente el mismo proveedor que envasa al grupo Volkswagen mas barato y el mismo. Un saludo. Responder
Raulgo Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Mil gracias mirare un poco a ver que encuentro. La cuestión es que lo mas barato que lo había encontrado era a unos 126€ los 5 litros y ,e ha llamado mucho la atención. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.