Andrés M Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Buen día con todos, Soy de Ecuador y en los ultimos meses formo parte del foro. Tengo un Audi A4, lo compre siniestrado y lo estoy reparando. Ahora que al final está armado, resulta que el turbo esta roto, lo tengo que cambiar, la consulta es si voy por el original K03 o aprovecho para instalar un K04 015. El auto es standard, con todo de fabrica (inyectores, intercooler, otros). Saludos, Andrés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 Bienvenido a ASi Andres! Vete poniendonos fotos del coche o del proceso de reparacion que le estas haciendo y ASi compartiremos dudas que puedas ir teniendo, ademas que es un tema que gusta mucho. hace 15 horas, Andrés M dijo: la consulta es si voy por el original K03 o aprovecho para instalar un K04 015 teniendo todo de stock, me iria como mucho a un k03s y evitarias cambiar la inlet y quizas la brida del catalizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrés M Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 @Carlisu84 Gracias por tu respuesta. Apenas tenga al auto parado y caminando publicaré fotos de todo el avance desde la compra. Ahora me hallo en otro tema jajajaja. Mira, mi Audi es Multitronic, pero el pomo está hecho un desastre, ahora me pregunto si hay como hacerle una mejora e instalar la consola de selección de uno mas actual que tenga guardapolvos. He visto otros foros y mencionan algo, pero no específicamente como hacerlo. Tu sabes algo? Gracias. Saludos, Andrés M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 En 29/3/2021 a las 23:43, Andrés M dijo: @Carlisu84 Gracias por tu respuesta. Apenas tenga al auto parado y caminando publicaré fotos de todo el avance desde la compra. Ahora me hallo en otro tema jajajaja. Mira, mi Audi es Multitronic, pero el pomo está hecho un desastre, ahora me pregunto si hay como hacerle una mejora e instalar la consola de selección de uno mas actual que tenga guardapolvos. He visto otros foros y mencionan algo, pero no específicamente como hacerlo. Tu sabes algo? Gracias. Saludos, Andrés M esto quien se lo sabe con los ojos cerrados es @ALEXAPRILIA11 yo te lo podría explicar mas o menos pero este hombre es el guru de los pomos entre otras muchas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 (editado) Hola, yo te aconsejaría que metieras el de un BEX un K03s, todo depende de lo que esperes, ambos turbos van bien, pero si no quieres sacrificar bajos coge el S, si no te importa el 015 hasta las 3mil ira algo muerto, el 015 lo que mas destaca es su par en medios, en bajos y altos se queda corto y justo, el S apenas notaras perdidas en bajos y tendrá un buen rendimiento hasta el final, aprox ambos darán los mismos cv, quizás el 015 poco mas... Lo que si, no te cojas 1 chino de 100€ ya que como intenten apretarlo romperá, no suelen aguantar mas de 1.3 de soplado, ay algún vendedor que vende el bueno por unos 400€ reconstruido por la empresa Borg Warner, el original vale unos 700€, los buenos puedes sacarle mas provecho y fiabilidad. Para sacarle todo el partido a ambos turbos tendrás que cambiar mínimo los inyectores, por unos de mas caudal, los de serie se quedan cortos sobre los 220cv... Un buen ajuste de centralita y a rodar, es verdad, si llevas el catalizador oem ten cuenta que puede romper por la primera soldadura de la brida, en los catalizadores de B5 todos rompen al ponerlos a soplar fuerte. PD: Me baso en carroceria B5 que a nivel motor me imagino que sera muy similar, el 015 ya viene adaptado para estos motores, es plug&play. Saludos. Editado 1 de Abril del 2021 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hirustion Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Hola a todos, yo tengo un problema similar. Compré el coche hace un año y el turbo ya le oía soplar. Este verano quiero hacerle una repro stage 1 y sé que no aguantará. La cuestión es cambiar el turbo antes de la repro para que me la hagan con acorde con su turbo nuevo. La pregunta es qué turbo recomendáis? Pretendo sacarle unos 200/220cv tampoco nada excesivo. Es el 1.8 163cv b7. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2023 yo llevo un k04 015, con donwpipe, intercooler, y pendiente de poner inyectores y repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hirustion Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2023 En 16/3/2023 a las 16:41, koldost dijo: yo llevo un k04 015, con donwpipe, intercooler, y pendiente de poner inyectores y repro. Que tal va de bajos? Me han comentado que pierde un poco, su fuerte son los medios verdad?? Y otra cosa si no le has hecho repro con el nuevo turbo no te está dando las prestaciones que puede dar ese turbo no??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2023 En 18/3/2023 a las 13:31, Hirustion dijo: Que tal va de bajos? Me han comentado que pierde un poco, su fuerte son los medios verdad?? Y otra cosa si no le has hecho repro con el nuevo turbo no te está dando las prestaciones que puede dar ese turbo no??? Saludos si, quizas un poco de bajos se han perdido. pero tampoco nada del otro mundo. note mas perdida con el intercooler q con el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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