Carrgui Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola a todos, tengo una duda con el flujo de aire en la rejilla para los asientos de atrás, con el clima trizona, me ha parecido que solo sale aire atrás si pones el flujo en modo central? Si lo pones que salga por los pies, atrás no sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 45 minutos, Carrgui dijo: Hola a todos, tengo una duda con el flujo de aire en la rejilla para los asientos de atrás, con el clima trizona, me ha parecido que solo sale aire atrás si pones el flujo en modo central? Si lo pones que salga por los pies, atrás no sale? Si lo pones por los pies solo saldrá por los pies como bien dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrgui Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Pero sale por los pies atrás quería decir? Me ha parecido que no.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrgui Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Perdonar...si sale por los pies atrás también, entré en pánico Lo que no sale atrás es cuando en la consola central pones que salga por la luneta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 6 horas, Carrgui dijo: Perdonar...si sale por los pies atrás también, entré en pánico Lo que no sale atrás es cuando en la consola central pones que salga por la luneta no? imagino que solo sale por la luneta para que desempañe enseguida, creo que hay una funcion en manual para que salga por la luna y salidas de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 En 24/3/2021 a las 18:38, choto1976 dijo: imagino que solo sale por la luneta para que desempañe enseguida, creo que hay una función en manual para que salga por la luna y salidas de aire Lo he comprobado y SÍ es así!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrgui Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 16:20, CALCATOUPEIRAS dijo: Lo he comprobado y SÍ es así!! Como? Luneta combinado con salida de aire central? Yo veo combinación de pies con salida de frente, pero una combinación de salida por luneta con otra no veo..la salida de aire por arriba va sola, no se puede combinar con otra salida, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 11 horas, Carrgui dijo: Como? Luneta combinado con salida de aire central? Yo veo combinación de pies con salida de frente, pero una combinación de salida por luneta con otra no veo..la salida de aire por arriba va sola, no se puede combinar con otra salida, no? Contestándole a choto1976 me refería a cuando sale "en manual" el aire por la luna y las regillas laterales!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.