Shadax Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 (editado) Hace días encontré un producto en la Web de Alí que está interesante, aunque es algo caro aún: Iluminación ambiental en respaldos. A parte, lo veo un pelín hortera con la moldura cromada, pero supongo que se podrá prescindir de ella o eso deja intuir el vídeo. Es compatible con el sistema multicolor del coche. ¿Que os parece? Editado 22 de Marzo del 2021 por Shadax Responder
Hernán Diego Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Me parece que si queda oem estaría bien, es estilo Mercedes Benz. Creo que es bastante caro para ser solo 2 leds porque son 2 asientos Yo tendría que amigarme con la idea de ponerlo, por el momento y a ese precio no aun pero muy buen descubrimiento Responder
Shadax Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Sí, la palabra más acertada creo que es esa: "Caro" Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Carisimo y hortera, lo del salpìcadero si queda bien y como oem pero esto lo veo un pegote. Responder
sesmero Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 aun quereis mas leds? Responder
Shadax Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Buff... Pues si ves el vídeo del coche donde está montado ahí el tipo le ha metido leds a todo lo que ha podido Responder
sesmero Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 tened cuidado porque los horarios de pub de momento tienen el cierre a las 18:00 jajajajaja Responder
valderaduey Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Ya los vi por poco menos de 100 EUROS, el problema es el cromado, no me gusta nada, si fuera tan solo la tira podria ser. Responder
Shadax Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 La cosa es que en el vídeo se ve la iluminación en marcha y sin la moldura cromada esa. No sé si se podrá pedir sin la moldura o cómo estará el tema. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 En 25/3/2021 a las 18:54, Shadax dijo: La cosa es que en el vídeo se ve la iluminación en marcha y sin la moldura cromada esa. No sé si se podrá pedir sin la moldura o cómo estará el tema. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 A ver no solo no calzan sino que son una basura 20 euros no los compraría los pague con envío rápido 230 Saluden los atentamente que mañana están nadando hacia el culo del chino que me los cobro ese dinero Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Ya veo los pillaste, que pena no calcen pero son feos. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 hace 42 minutos, alagar27 dijo: Ya veo los pillaste, que pena no calcen pero son feos. Muy feos.. Creo que había comentado que los había comprado.. Muy feos muy malos y no calzan.. Super caros todo en contra No los compren!! Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Muy feos.. Creo que había comentado que los había comprado.. Muy feos muy malos y no calzan.. Super caros todo en contra No los compren!! Gracias por la info, esto si no tenia yo en la mente el pillarlo y ahora aun menos con tu opinion de ellos. Responder
Shadax Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Puff!! Menudo desastre de producto no?? Lo siento mucho la verdad, menuda cara de tonto se te debe haber quedado al tenemos en la mano. Por Dios, que nadie compre eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.