Shadax Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 51 minutos, Hernán Diego dijo: Claro es muy buena idea yo los reposa cabeza quiero ponerle los q se regulan para adelante creo que son del S4 Pues cuando puedas pon las referencias porque me las apuntaré en la lista de cosas con las que arruinarme. Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 35 minutos, Shadax dijo: Pues cuando puedas pon las referencias porque me las apuntaré en la lista de cosas con las que arruinarme. Cuando los encuentre paso referencia sin problemas... Comparto hasta lo que cag.. Digo como Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 39 minutos, Shadax dijo: Pues cuando puedas pon las referencias porque me las apuntaré en la lista de cosas con las que arruinarme. Jeje y tambien otra cosa mas para montar junto los pilotos traseros cuando quedemos Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Claro es muy buena idea yo los reposa cabeza quiero ponerle los q se regulan para adelante creo que son del S4 Los del a6 c7 tambien se rugulan y entra en El nuestro como un guante y creo son idênticos a los del S4. Solo me costaron 80€ en ebay ya fin envio incluído y están nuevos Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 7 minutos, Luis1983 dijo: Los del a6 c7 tambien se rugulan y entra en El nuestro como un guante y creo son idênticos a los del S4. Solo me costaron 80€ en ebay ya fin envio incluído y están nuevos No es mal precio Eso que hay detras del reposacabezas que es, alguna pantalla de dvd o que. Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Eso que hay detras del reposacabezas que es, alguna pantalla de dvd o que. Es el próprio repozacabezas si lo tiras todo pá delante se queda así. Si vês en google son todos asi Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 (editado) hace 6 minutos, Luis1983 dijo: Es el próprio repozacabezas si lo tiras todo pá delante se queda así. Si vês en google son todos asi Aha. No me mola con esa cosa ahi. Editado 29 de Abril del 2021 por alagar27 Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 8 minutos, alagar27 dijo: Aha. No me mola con esa cosa ahi. Pues así son todos Los que se mueven adelante. Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Lo que Pasa és que en las fotos solo los vês todos pá tras Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 (editado) hace 11 minutos, Luis1983 dijo: Lo que Pasa és que en las fotos solo los vês todos pá tras Ya, ya. El mio no lo tiene y tampoco en realidad lo necesito pues asi me gusta mas sin esa cosa ahi Editado 29 de Abril del 2021 por alagar27 Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 (editado) Yo creo que gane bastante en confort pq Los de serie ni siquiera consigues encostar lá cabeza. Y en estetica en vivo se vê realmente bien. Parece algo mucho mas dispendioso que los de serie. Pêro como se dice en mi tierra os gostos são como os caralhos, cada um tem o seu. Sin ofensa Editado 29 de Abril del 2021 por Luis1983 Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Luis1983 dijo: Yo creo que gane bastante en confort pq Los de serie ni siquiera consigues encostar lá cabeza. Y en estetica en vivo se vê realmente bien. Parece algo mucho mas dispendioso que los de serie. Pêro como se dice en mi tierra os gostos são como os caralhos, cada um tem o seu. Sin ofensa esos reposcabezas son una gran mejora, se puede afinar mucho más la ergonomia del asiento. Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: Los del a6 c7 tambien se rugulan y entra en El nuestro como un guante y creo son idênticos a los del S4. Solo me costaron 80€ en ebay ya fin envio incluído y están nuevos Claro son de ese estilo los del S4 son un poco más redondeados pero es el mismo sistema Te quedan geniales! Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Algo así era mi idea poner también Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Yo opino que se gana mucho en presencia y en ergonomia de la posición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.