Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Hagan Cola para criticar pero a mi hijo le gustó así que por el momento quedan puestos luego los modifico pero con un poco de mano encima van a quedar bien Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 9 minutos, Hernán Diego dijo: Hagan Cola para criticar pero a mi hijo le gustó así que por el momento quedan puestos luego los modifico pero con un poco de mano encima van a quedar bien No quedo tan mal, si lo pintas lo cromado en negro mate quedara perfecto. Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 En lá oscuridad si qu se vê bien, y si a los niños lês gusta mejor aun, a lá mia tambien lê encanta las luces del coche por lá noche Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Justo ahora, Luis1983 dijo: En lá oscuridad si qu se vê bien, y si a los niños lês gusta mejor aun, a lá mia tambien lê encanta las luces del coche por lá noche Mi hijo quedó fascinado.. Tiene 7 y el se da cuenta si pongo o saco un tornillo sube y mira callado y luego suelta papa has hecho esto esto y esto un crack Con respecto al día y noche la versión día la voy a solucionar con tiempo voy a dejarlo con el mismo negro glossy de los demás detalles del auto.. Tiempo necesito y un par de ideas a experimentar Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 24 minutos, alagar27 dijo: No quedo tan mal, si lo pintas lo cromado en negro mate quedara perfecto. Claro yo lo voy a pintar del mismo negro q usan los demás apliques originales como los del salpicadero... Hoy solo tuve tiempo de pasar el torno moldear a la curvatura justa y bueno hacer toda la instalación eléctrica y ya no tuve más tiempo En cuanto pueda lo retoco Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Aqui os dejo otra cosa que hice hace unos meses. Utilize lá misma luz que vá en las puertas Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Me gusta compartir todo para lo bueno y lo malo y uno así escucha opiniones y consejos todos son bien recibidos Lo q no quise es pagar casi 100 euros de devolución y declaración aduanera más por un artículo electrónico aquí en alemania son muy toca pelotas y bueno ya me amigue con ellos Ahora estoy con otra chuche que acabo de comprar es un obd de audi que salio hace unos días Audi Connect Plug and play ahora en obdeleven hago un post Responder
Luis1983 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Ahora estoy con otra chuche que acabo de comprar es un obd de audi que salio hace unos días Audi Connect Plug and play ahora en obdeleven hago un post De eso nunca Oi háblar, de que se trata Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Luis1983 dijo: De eso nunca Oi háblar, de que se trata Es como el obdeleven pero original de audi que va siempre conectado y se conecta a una app que bajas de play store o apple Y tiene muchísimas cosas interesantes y modernas Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 48 minutos, Hernán Diego dijo: Claro yo lo voy a pintar del mismo negro q usan los demás apliques originales como los del salpicadero... Hoy solo tuve tiempo de pasar el torno moldear a la curvatura justa y bueno hacer toda la instalación eléctrica y ya no tuve más tiempo En cuanto pueda lo retoco Muy bien Responder
Shadax Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Pues cuando podáis pasad las referencias. Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 46 minutos, Luis1983 dijo: Aqui os dejo otra cosa que hice hace unos meses. Utilize lá misma luz que vá en las puertas Que bueno!!!!!!! Te voy a robar la idea Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 5 minutos, Shadax dijo: Pues cuando podáis pasad las referencias. Que quieres poner. Se nos aculuman las cosas. Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 47 minutos, Luis1983 dijo: Aqui os dejo otra cosa que hice hace unos meses. Utilize lá misma luz que vá en las puertas Yo ahí puse un cargado inalambrico a 45 grados y lo adapte con el sistema de Alexa pero creo que me queda un espacio para ponerle un Led ahí Esta genial Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 52 minutos, Luis1983 dijo: Aqui os dejo otra cosa que hice hace unos meses. Utilize lá misma luz que vá en las puertas Mola, que cambia de color al cambiar la zona de pies o como. Quien supiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.