sergio_machon Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola! Acabo de comprar un Audi A4 B8 del 2008. La verdad que estoy super contento con el coche, porque va genial. La cosa llega a la hora de usar las funciones de música. Tengo el MMI con navegador y con el DVD del navegador en el maletero, pero no se que MMI es. En principio solo tengo música de CD´s ( tiene cargador en la consola central), y la radio. ¿Hay alguna posibilidad de poder poner música por bluethoot directamente, o sacar alguna salida aux o de USB? Responder
Farn68 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola Date una vuelta por el apartado de "Entertainment" . Estarás entretenido un buen rato y encontrarás información interesante. Pero hay que leer...aviso. Y por lo que dices, tu equipo debe ser un MMI2G. Responder
sergio_machon Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Muchas gracias, entrare a ver lo que encuentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.