Bomberillo Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 (editado) Saludos. Echando un vistazo con OBDELEVEN a las unidades de control de mi A8, entrando en el módulo del MMI me sale una señal indicándome que existe una nueva versión. Igualmente también ocurre entrando en el módulo de la calefacción estacionaria. He buscado por la web y sólo hablan en una página web en alemán que al traducirla directamente con el navegador me traslada a un sistema de seguridad de captcha y de ahí a la página principal. Alguien sabe algo al respecto? También aporto una foto que he encontrado de un foro polaco que lleva instalado un A6 esa versión en su MMI. Editado 22 de Marzo del 2021 por Bomberillo Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 ¿Pero el tuyo, cuál es el 2G o 3G? Responder
Bomberillo Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 19 minutos, PAUL-A8 dijo: ¿Pero el tuyo, cuál es el 2G o 3G? El mío es MMI 2G High Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Igual que el mío, pero he buscado y solo hay la 5570 Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 SW: 55.9.0 AUTOFIL SCHW: C6-HU 6351D2.0FC SW: 05071AFC6AB3200 ...FC PS: 0060FC HW: HO2 No se menciona ninguna acción de servicio, pero encontré la empresa Autofil SC de Wrocław, tal vez sea "su trabajo" y alguna cobertura para el software original porque dudo que hagan algo por su cuenta. Responder
Bomberillo Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 2 minutos, PAUL-A8 dijo: SW: 55.9.0 AUTOFIL SCHW: C6-HU 6351D2.0FC SW: 05071AFC6AB3200 ...FC PS: 0060FC HW: HO2 No se menciona ninguna acción de servicio, pero encontré la empresa Autofil SC de Wrocław, tal vez sea "su trabajo" y alguna cobertura para el software original porque dudo que hagan algo por su cuenta. El caso es que en Obdeleven me avisa de esa nueva actualización. Por lo que he podido leer en foros de países del este, parece ser que esa actualización es para ellos. Pero no le veo mucho sentido que hagan una actualización excluyendo a otros países. Incluso hay una actualización intermedia, la 5580. Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 ¿Y en obdeleven, de donde lo sacan? Si sacan una ya lo anunciaran Responder
Bomberillo Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 12 minutos, PAUL-A8 dijo: ¿Y en obdeleven, de donde lo sacan? Si sacan una ya lo anunciaran Obdeleven tendrá su propia base de datos recopilando información de usuarios y del propio grupo VGA Responder
Bomberillo Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 https://www.motor-talk.de/forum/kommt-ein-neues-mmi-update-t4021756.html?page=1 Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 ¿El tuyo está en este mismo caso? ¿Comienza por "A"? Lo más importante, pero todos se han olvidado ... Aquellos que tienen la versión actual del software que comienza con una "A" mayúscula y termina con un "6" recibirán un nuevo A6-2.0 TFSI de forma gratuita: La promoción se extenderá hasta las vacaciones de fábrica ... Así que compruébalo rápidamente ... (desafortunadamente no estoy allí: () ... Buena suerte .... Responder
Bomberillo Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Bomberillo dijo: https://www.motor-talk.de/forum/kommt-ein-neues-mmi-update-t4021756.html?page=1 Está es la traducción: Hola ¿Habrá una versión más nueva que la 5570, o fue la última? lg MatrixID  Tengo la misma pregunta  nueva respuesta La mejor respuesta sobre el tema.    meierhannes el 21 de julio de 2012 a las 6:48 am 5590 llegará el 6 de diciembre. Entre otras cosas, se producirán los siguientes cambios. - Se mejora la resolución de la pantalla - La TV está implementada para todos. - La conexión de dispositivos adicionales ahora es posible sin nuevo hardware - La pantalla táctil está activada - Navi recibe una advertencia de cámara de velocidad - La visualización de la pantalla ahora se puede ajustar mediante plantillas se planean más cambios Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Si pero también dicen Responder
Bomberillo Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 51 minutos, PAUL-A8 dijo: Si pero también dicen No me queda claro Según esa traducción entiendo que los que tengan el software que empieza por la letra A y termina en 6 reciben un Audi A6 2.0 TFSI Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Recibirán la actualización en un Audi A6? Digo yo, es que las traducciones son aleatorias, según quien lo traduce... Responder
Bomberillo Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 27 minutos, PAUL-A8 dijo: Recibirán la actualización en un Audi A6? Digo yo, es que las traducciones son aleatorias, según quien lo traduce... Que yo sepa, las actuaciones del MMI 2G son vía 3 CD's, que se adquieren en los recambios de Audi. Yo actualicé hace poco a la 5570 comprando los 3 CD's en la Audi pidiendolos por referencia del artículo (los empleados de recambios no sabían ni que existían, y valen para actualizar cualquier modelo de Audi que use MMI 2G. Los CD's vienen como "reparación del MMI" (nada de actualización del sistema). Me costaron 11 euros. Es cuestión de hacernos con la referencia de los CD's de la 5590 y comprarlos en recambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.