Marcote Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola aquí sigo con mis cositas . Que bujías me aconsejáis para un 1.8t gracias de antemano saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Marcote dijo: Hola aquí sigo con mis cositas . Que bujías me aconsejáis para un 1.8t gracias de antemano saludos a todos Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos. Miraré a ver también me han recomendado las de serie que son de platino doble muchasss gracias ya iré contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Bueno pues me he dispuesto a cambiar las bujías y para mí sorpresa estaban todos los alojamientos llenos de aceite!!! El caso es que no tira nada y el coche va perfecto alguien que me diga lo que pueda ser!!? Gracias y un saludo a todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 18:33, Marcote dijo: Bueno pues me he dispuesto a cambiar las bujías y para mí sorpresa estaban todos los alojamientos llenos de aceite!!! El caso es que no tira nada y el coche va perfecto alguien que me diga lo que pueda ser!!? Gracias y un saludo a todos/as Estaban flojas ?? Suele pasar cuando los motores consumen un poco de aceite y la junta de las bujias no estan bien apretadas, hay que tener cuidado al apretarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 23/3/2021 a las 10:18, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos. Cual llevas montadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Estaban flojas ?? Suele pasar cuando los motores consumen un poco de aceite y la junta de las bujias no estan bien apretadas, hay que tener cuidado al apretarlas. El mio consume aceite muyyy poco pero lo hace es el 1.8t y la verdad es que flojas no estaban o eso me pareció Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eduardo Pe Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola. Por experiencia las que marca el fabricante, NGK. Hay que abocarlas a mano y el apriete siempre con dinamométrica para no cargarse la rosca. (Esto es muy importante). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 En 29/3/2021 a las 11:22, Serjio dijo: Cual llevas montadas? Unas Bosch de doble platino las que monta el fabricante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Eduardo Pe dijo: Hola. Por experiencia las que marca el fabricante, NGK. Hay que abocarlas a mano y el apriete siempre con dinamométrica para no cargarse la rosca. (Esto es muy importante). Saludos Son Bosch de doble platino según las que recomienda el fabricante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 En 22/3/2021 a las 23:23, Marcote dijo: Hola aquí sigo con mis cositas . Que bujías me aconsejáis para un 1.8t gracias de antemano saludos a todos Hola socio. Ngk o Bosch , yo puse las bosch de iridium y sin problema , tambien tienes las Ngk de iridium ,igual de buenas para mi gusto , algo caras quizas , pero a mi me van genial. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Jeynale dijo: Hola socio. Ngk o Bosch , yo puse las bosch de iridium y sin problema , tambien tienes las Ngk de iridium ,igual de buenas para mi gusto , algo caras quizas , pero a mi me van genial. Un saludo Si ese no es el problema ya tengo montadas unas Bosch. Lo que me tiene muy intrigado es el porqué estaban los alojamientos de las bujías con aceite de motor....y estaban bien apretadas ect no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Marcote dijo: Si ese no es el problema ya tengo montadas unas Bosch. Lo que me tiene muy intrigado es el porqué estaban los alojamientos de las bujías con aceite de motor....y estaban bien apretadas ect no se... Si esta manchada de aceite , puede haber algo de desgaste en el piston o quizas algun aro marcado , es conveniente apretar tambien con dinamometrica . Salieron todas o alguna manchada nada mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eduardo Pe Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 Cuando un motor quema bien, los electrodos de las bujías salen con un tono blanquecino y una pizca azul muy suave. Si el aceite está en la zona superior o en la rosca de la bujía, podría ser que te sude algo de la tapa de balancines. Yo se la cambié, aunque no caía a las bujías, sino a la parte exterior. Por txierto, era un Passat 1.8t con el mismo motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Jeynale dijo: Si esta manchada de aceite , puede haber algo de desgaste en el piston o quizas algun aro marcado , es conveniente apretar tambien con dinamometrica . Salieron todas o alguna manchada nada mas? Sólo lo tiene por encima el electrodo y roscas no están manchadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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