parroco Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 Buenos días, tengo que cambiar este plástico de la cerradura del maletero, a ver si alguien me ilumina por donde empezar, no se si se tendrá que desmontar todos los plásticos de la puerta o solo está pieza. saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naviev Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 Buenos dias, lo has echo ya el cambio del plastico? Tienes que quitar los plásticos sobre portón , es la única forma de instalarlo, cuando tube el problema con las luces del portón me toco desmontarlo. No tengo ninguna foto pero quitas las tapas de las luces, los dos tornillos que lleva y tiras hacia el lado contrario del portón y parece que se va a romper algo pero por suerte no se rompe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Naviev dijo: Buenos dias, lo has echo ya el cambio del plastico? Tienes que quitar los plásticos sobre portón , es la única forma de instalarlo, cuando tube el problema con las luces del portón me toco desmontarlo. No tengo ninguna foto pero quitas las tapas de las luces, los dos tornillos que lleva y tiras hacia el lado contrario del portón y parece que se va a romper algo pero por suerte no se rompe Muchas gracias, amigo, ya le cambie el plastico y es como bien dices tu, hay que quitar el plastico del porton, pero bueno ya esta cambiado, un saludo y repito muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.