SPOK Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pues eso, que no se si comprarme este PorscheCARRERA GT Bueno es de la marca carrera, y es nuevo a estrenar, total, por 18€ de ilusion tb se vive. Responder
chaquido Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 No se , no se. Me ha parecido verle un golpe en la aleta. Me parece que te la intentan colar Responder
SPOK Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Mañana lo pruebo, como suba el aleron me lo pillo fijo, jajaja a ver si corre lo que tiene que correr, que yo ya tengo un Porshe 959 y pilla los 10 km/h en arrancada y en un tramo de 1 metro recto. Total 320 Km/H (son escala1:32).... alguien mas juega al Scalextric, o practica Slot?? Podiamos hacer un subforo de Slot ASI "Audi Slot Iberica" venga animaros jaja Responder
ydres Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hombre tu mismo, si tienes el capricho......, mucho no tiene que consumir, eso si una cosa te pediria, si no te lo compras...... Porfa, compramelo a mi. Responder
chaquido Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 "Audi Slot Iberica" Que es el Slot?? Responder
nestor Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Cocheillos desos ke van con luz, ke cuanto mas le arreas al mando, mas corren, ehin......? Yo tambien tengo deso, una coleccion de R8, incluido el Gulf, un b4 to tuning, un golfo to guapo, varios f1, cordobas 4x4, ford flecos 4x4, un mercedes gtr de los que dan vueltas en el aire como en Lemans. :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Joer que chulo, claro que si, compratelo, pero que se baje el "maromo" es que esta ahi sentado, que te va a manchar la tapiceria Un saludo. Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Tengo un primo que se compro uno en rojo .. escala 1:1 .... despues de casi un año se lo entregan en junio .. tiene que subir a Alemania a recogerlo ... Ya pondre fotos :blink: Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.