Jv2000 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Buenas tardes: Hoy he recibido una llamada del concesionario oficial Audi de un comunicado de la central , me han comentado que tengo que llevarlo para revision del software. A alguien más le ha ocurrido? Y que le pasa ? Responder
choto1976 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 11 horas, Jv2000 dijo: Buenas tardes: Hoy he recibido una llamada del concesionario oficial Audi de un comunicado de la central , me han comentado que tengo que llevarlo para revision del software. A alguien más le ha ocurrido? Y que le pasa ? A si me la han hecho, es para lago de los gases que no afecte a la conducción o algo asi, para que no regenere en marcha y no interfiera en la potencia del coche, más o menos me explicaron eso pero como de mecánica no entiendo no se explicarme mejor. Responder
Jv2000 Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Vale gracias en unos días te comento que le han hecho. Tengo cita el martes. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 A mi también me han actualizado el software, pero no se el motivo, solo me dijeron que era una "campaña" Responder
Jv2000 Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Ya me lo han hecho ,la actualización era que algunas unidades tenían pérdida de potencia , la marca lo hace en todos aunque estén bien. Responder
joseja61 Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Buenos días, no todos están afectados por esta campaña, yo tengo un Sline de 2019 y no tienen que hacérsela gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.