Puffy Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Si va... porque conozco un caso ( @Bossweb) que no le iba y se lo advirtieron en la ITV; por suerte, tenía combustible suficiente Responder
Bossweb Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Puffy dijo: Mi impresión es que está empezando a fallar el motor...por eso unas veces va y otras no. La pega que tienes es que si se queda abierto, no lo vas a notar demasiado, pero como se te quede cerrado y necesites repostar, te va a generar un problema grande!!! Eso es! A mi me paso eso y en el momento mas inoportuno posible, justo cuando estaba pasando la ITV el servomotor, murió El técnico de la ITV puso mucha insistencia en que la tapa no se abría y tenia que abrirse para comprobar "no sé que", pero que tenia que abrirse! A pesar de tirar de la anilla de emergencia, murió del todo y no hubo manera de abrir la tapa... Resultado, ITV desfavorable Así que nada, me tocó cambiar el pack completo de servomotor y la tapa interior de plástico de la tapa del deposito Responder
Dmx Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Tiras de tirando que esta de emergencia no ?? en el Q3 alguna vez me paso.......en este no e mirado como se hace, pero lo voy mirando por si acaso........................ Hoy lo e mirado de nuevo y va perfecto................... Responder
Dmx Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Hoy con la tapa abierta ,normalmente espero que fuera algo puntual.......................... con fotos................... Responder
Dmx Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Abre y cierra bien...............a ver espero que fuera algo puntual............. Responder
Bossweb Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Esos servomotores fallan mucho en muchos de los modelos de Audi, y parece ser que siguen igual con las nuevas revisiones que van sacando Lo que había oído, es que cuando haces uso del sistema de emergencia y tiras de la anilla, la tapa ya no vuelve a cerrar con el cierre centralizado, así que eso no es ninguna tontearía el ir con la tapa susceptible de que cualquier gracioso te la abra, eche o saque gasolina, que la gente esta muy mal!! Responder
Dmx Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Eso es verdad.......espero que en mi caso no sea .......que esta empezando a fallar...............y la verdad que si con esto de la Pandemia .....ERTES....la gente esta muy aburrida y solo busca problemas con todo ,la gente ahora más que nunca esta muy sensible.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.