Carrgui Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Buenas a todos, quería saber si es normal que suene un pequeño ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor cuando vas a más de 100km/h, el típico ruido de airecillo que me habían dicho que en estos coches practicamente no sonaba, por ser super herméticos. Por saber si llevarlo y que revisen las gomas o es un ruido normal. Gracias. Responder
choto1976 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 6 horas, Carrgui dijo: Buenas a todos, quería saber si es normal que suene un pequeño ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor cuando vas a más de 100km/h, el típico ruido de airecillo que me habían dicho que en estos coches practicamente no sonaba, por ser super herméticos. Por saber si llevarlo y que revisen las gomas o es un ruido normal. Gracias. a mi no me suena nada, no creo que sea normal eso Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 A mi tampoco, aunque yo llevo los cortavientos originales!! Responder
loloestt Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 Buenas tardes A mi también me suena un montón. ¿Has conseguido quitarlo? Gracias Responder
Carrgui Publicado 1 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 En 26/5/2021 a las 17:23, loloestt dijo: Buenas tardes A mi también me suena un montón. ¿Has conseguido quitarlo? Gracias que va, lo llevé y me dijeron la clásica respuesta de que el ruido viene por el retrovisor, que genera un flujo aerodinámico que provoca ese ruido a la altura de la ventanilla, yo he hidratado todas las gomas de la puerta y ventanas y sigue sonando.. Responder
loloestt Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Hola, el mío también lo hace desde nuevo, parece mentira que con lo que cuesta haga ese ruido. Podíamos hacer una queja conjunta a Audi. Responder
beokator Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Otro que tiene el ruidito Responder
ACMANJARRES Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Hola a todos, a mí también me pasa, es como un silbido del viento, se oye en el lado izquierdo del vehículo, entre la puerta del conductor y la puerta trasera. Se acentúa cuando llevas la calefacción o el aire acondicionado encendido, a más potencia del ventilador del climatizador, más ruido hace. Me lo han mirado varias veces en Audi y no dan con la solución. Este problema vino desde el primer día que recibí el vehículo, llamé a Audi y me dijeron que lo tendría que solucionar el concesionario donde lo compré, la verdad es que lo han revisado varias veces y no han resuelto el problema, no sé que más hacer. Responder
galdeano Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 Modelo del 2021 me pasa lo mismo, ¿habéis solucionado algo? Responder
magueso Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 También lo tuve. Me cambiaron todas las gomas y se solucionó Responder
Audi_Man Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 Hola! A alguien más se lo han conseguido solucionar con el cambio de gomas o con alguna otra solución? Gracias. Saludos ! Responder
franky78 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Tiene que ser de las gomas…a mi no me hace ese ruido, independientemente de que a 120km algo de ruido por el viento se nota pero en todo el coche en general…. Responder
taras bulba Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Hola, es por culpa de los retrovisores. En muchas pruebas del modelo, en youtube, veréis que se quejan de este punto. Yo también lo sufro y da igual que hidrate bien las gomas, porque en modelos nuevos suena igual, comprobado. Responder
gorgoroth Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2022 Hola, pues yo no he notado ningún ruido a destacar, ni siquiera viajando a 220 por autobahn. Aunque debido a que es un SUV desde luego hace algo más de ruido aerodinámico que un A6 por ejemplo. Tal vez sea de alguna goma como comenta algún compañero, o tal vez hayan cambiado el diseño de los retrovisores. El mío es del 2022. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.