Rumbo 2.0 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Estoy echando un vistazo a ver la manera de poner la luz roja de aviso del portón trasero abierto. Si llevase en la parte izquierda la típica tapa para ocultar los botones de apertura y cierre del portón trasero que llevamos en la parte derecha, sería facilísimo y no sería necesario recortar el guarnecido. La idea es montarlo en la parte izquierda en la zona que resalto en rojo. A ver si alguno de vosotros lo ha hecho y me indica como. Saludos Responder
blascoc Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 (editado) hace 48 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Estoy echando un vistazo a ver la manera de poner la luz roja de aviso del portón trasero abierto. Si llevase en la parte izquierda la típica tapa para ocultar los botones de apertura y cierre del portón trasero que llevamos en la parte derecha, sería facilísimo y no sería necesario recortar el guarnecido. La idea es montarlo en la parte izquierda en la zona que resalto en rojo. A ver si alguno de vosotros lo ha hecho y me indica como. Saludos Pues creo que tiene fácil solución, no? exactamente igual que has hecho con la luz roja de las puertas, puenteando la luz led del portón. Lo malo es hacer el agujero y que quede bien jajaja Editado 24 de Marzo del 2021 por blascoc Responder
valderaduey Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 yo el sabado me pongo a añadir una luz ambiental en esa zona por la parte de dentro, tan facil como hacer el agujero y listo, ya puestos pues luego añadir otro agujero en esa zona y solucionado, eso es muiy sencillo. dremel, medir bien y nada mas, un cable "puente" la luz roja et voila. Responder
parroco Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Yo he montado estas luces en el porton trasero. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 17 horas, blascoc dijo: Pues creo que tiene fácil solución, no? exactamente igual que has hecho con la luz roja de las puertas, puenteando la luz led del portón. Lo malo es hacer el agujero y que quede bien jajaja hace 17 horas, valderaduey dijo: yo el sabado me pongo a añadir una luz ambiental en esa zona por la parte de dentro, tan facil como hacer el agujero y listo, ya puestos pues luego añadir otro agujero en esa zona y solucionado, eso es muiy sencillo. dremel, medir bien y nada mas, un cable "puente" la luz roja et voila. hace 16 horas, parroco dijo: Yo he montado estas luces en el porton trasero. Pues me voy a animar, en definitiva esta Semana Santa poco lejos podemos ir y hay que matar el tiempo, seguimos cerrados perimetralmente... Gracias a los tres Responder
parroco Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo: La luz la puedes coger del pulsador de cerrar el porton, tienes un cable que es el que ilumina el pulsador, la puedes coger de ese cable y el marron masa. Pues me voy a animar, en definitiva esta Semana Santa poco lejos podemos ir y hay que matar el tiempo, seguimos cerrados perimetralmente... Gracias a los tres Responder
Okinawa Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Voy a darme de baja del foro. No hacéis mas que envenenarme Ps. O eso... o me cuesta el matrimonio. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 12 horas, parroco dijo: Gracias . Había pensado incluso mejor del pequeño plafón blanco que va a la derecha, cerca de los interruptores, así cuando se encienda el blanco también lo hace el rojo. Soy muy simple hace 5 horas, Okinawa dijo: Voy a darme de baja del foro. No hacéis mas que envenenarme Ps. O eso... o me cuesta el matrimonio. la verdad es que esa luz viene muy bien con la altura que llega a pillar el portón abierto del todo, especialmente si vives cerca de un aeropuerto Ale, pues como con las puertas traseras y siendo un auténtico negado confeso no me he complicado y le he pedido la luz y el cable a Kufatec Responder
Okinawa Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo: Gracias . Había pensado incluso mejor del pequeño plafón blanco que va a la derecha, cerca de los interruptores, así cuando se encienda el blanco también lo hace el rojo. Soy muy simple la verdad es que esa luz viene muy bien con la altura que llega a pillar el portón abierto del todo, especialmente si vives cerca de un aeropuerto Ale, pues como con las puertas traseras y siendo un auténtico negado confeso no me he complicado y le he pedido la luz y el cable a Kufatec Pero tendrás que hacer el bujero también, ¿No? Responder
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Okinawa dijo: Pero tendrás que hacer el bujero también, ¿No? lo guapo, guapo seria hacer un agujero y que el plafon quedara enrasado. jeje @valderaduey apunta! Responder
valderaduey Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Apuntado queda Responder
blascoc Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Tineo dijo: lo guapo, guapo seria hacer un agujero y que el plafon quedara enrasado. jeje @valderaduey apunta! Eso ya es nivel profesional total, si que es verdad que el botón de cerrar el maletero queda a ras... Si os lo proponéis, lo conseguís seguro jajaja Responder
Rumbo 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) si @Okinawahay que hacerle el bujero, claro. Y en efecto @Tineo, @valderadueyy @blascoc, lo suyo sería dejarlo a ras del guarnecido, es darle un par de vueltecillas y seguro que se puede . Como tiempo voy a tener, seguro que doy con la fórmula. Eso sí, si para las luces de las puertas traseras me tiré 4 horas, aquí me bajaré almuerzo, comida, una caja de cervezas y un par de paquetes de tabaco , pero fijo que lo voy a dejar de lujo Edito: Y ante cualquier duda para dejarla fina, fina, puedo recurrir al "maestro de maestros" del bricolaje, un vecino, no he conocido a nadie igual. Seguro que se lo propongo y me hace el bujero con los cantos enrasados en 5 minutos, con la mano izquierda atada a la espalda y un parche de pirata puesto. Pero claro, la gracia está en hacerlo todo yo solito Editado 27 de Marzo del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 18 minutos, Rumbo 2.0 dijo: si @Okinawahay que hacerle el bujero, claro. Y en efecto @Tineo, @valderadueyy @blascoc, lo suyo sería dejarlo a ras del guarnecido, es darle un par de vueltecillas y seguro que se puede . Como tiempo voy a tener, seguro que doy con la fórmula. Eso sí, si para las luces de las puertas traseras me tiré 4 horas, aquí me bajaré almuerzo, comida, una caja de cervezas y un par de paquetes de tabaco , pero fijo que lo voy a dejar de lujo Edito: Y ante cualquier duda para dejarla fina, fina, puedo recurrir al "maestro de maestros" del bricolaje, un vecino, no he conocido a nadie igual. Seguro que se lo propongo y me hace el bujero con los cantos enrasados en 5 minutos, con la mano izquierda atada a la espalda y un parche de pirata puesto. Pero claro, la gracia está en hacerlo todo yo solito Veo y subo! Por aquí ya estamos discurriendo cómo fabricarse un minisistema de estampación en plástico Responder
Rumbo 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 17 minutos, Tineo dijo: Veo y subo! Por aquí ya estamos discurriendo cómo fabricarse un minisistema de estampación en plástico Vosotros jugáis en otra liga !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.