valderaduey Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 ANIMOOOO... ya verás como te queda planchado, mañana nos toca a nosotros Responder
blascoc Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo: Por fin ha aparecido el paquete de Kufatec !!! Así que hoy mismo me pongo a ello . Voy a recopilar todo lo que necesito para bajar a la cochera, así no me dejo nada: Dremel Destornilladores Empalmador Luz y cable Tijeras 3 paquetes de tabaco 1 caja de San Miguel 2 bocatas Manual de taller Careta de soldador Paciencia Cuando lo tenga montado os paso fotos Mucho tabaco y mucha San Miguel, pero poca luz roja veo por aquí jajajaja Como ha ido? Lo has podido instalar? Responder
valderaduey Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 hace 3 horas, blascoc dijo: Mucho tabaco y mucha San Miguel, pero poca luz roja veo por aquí jajajaja Como ha ido? Lo has podido instalar? Eaahhh jejeje, queee salao??? No nos quieres dar pistas para mañana??? Pudiste?? O no... Responder
Rumbo 2.0 Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 14 horas, blascoc dijo: Mucho tabaco y mucha San Miguel, pero poca luz roja veo por aquí jajajaja Como ha ido? Lo has podido instalar? hace 11 horas, valderaduey dijo: Eaahhh jejeje, queee salao??? No nos quieres dar pistas para mañana??? Pudiste?? O no... Me quedé a medias, cuando ya tenía hecho el agujero para la luz me llamaron del colegio de mi hija para que fuese a recogerla porque no se encontraba bien... A ver si hoy lo acabo y subo unas fotos Responder
valderaduey Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Eso son causas de fuerza mayor... espero que todo bien. Saludos. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 8 horas, valderaduey dijo: Eso son causas de fuerza mayor... espero que todo bien. Saludos. Si, si todo bien... esta mañana ya ha vuelto al cole Se me pasaba sacarle unas fotos, aprovecho ahora que he salido a comprar un par de cosas. Por cierto facilísimo, incluso para inútiles como yo . Aademás por la geometría de la luz de Kufatec que es más ancha y larga la parte que queda a la vista que la parte que queda empotrada, queda perfecta, ni rastro de que se ha agujerado el panel, no se ve nada. Parece que venga montada de fábrica Responder
valderaduey Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Uyyys no lo lo pusiste centrado con el pulsador de la derecha, bueno pues mejor que a esa altura hay un motor y tela para meterlo, tivimos que quitar las traseras para que entrasen, pero se logro... Y quedaron al ras, luegoo poder, se puede Responder
blascoc Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Si es que sois todos unos artistas, la leche. Os quedó a los dos perfecto, Responder
Rumbo 2.0 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 (editado) hace 2 horas, valderaduey dijo: Uyyys no lo lo pusiste centrado con el pulsador de la derecha, bueno pues mejor que a esa altura hay un motor y tela para meterlo, tivimos que quitar las traseras para que entrasen, pero se logro... Y quedaron al ras, luegoo poder, se puede Eso es, por ese motivo está todo lo centrado que puede respecto al pulsador de cerrar el maletero, desde luego nivelado está al milímetro, pero por ese motivo el centrado justo, el motorcito que hay detrás y no contaba con él. Pues os ha quedado también de lujo hace 1 hora, blascoc dijo: Si es que sois todos unos artistas, la leche. Os quedó a los dos perfecto, Si, sobre todo yo Gracias compi Editado 1 de Mayo del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.