Rumbo 2.0 Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 (editado) Bueno, pues acabo de recibir el paquete de Kufatec y hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, en las indicaciones del pedido les expliqué para que lo necesitaba y que mi intención era dejar esa la luz a ras del guarnecido. Me ha llegado con una especie de adhesivo / postal muy extraño... Editado 29 de Marzo del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
blascoc Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 43 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Bueno, pues acabo de recibir el paquete de Kufatec y hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, en las indicaciones del pedido les expliqué para que lo necesitaba y que mi intención era dejar esa la luz a ras del guarnecido. Me ha llegado con una especie de adhesivo / postal muy extraño... jajajajajajajajajajajajajajaja Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 (editado) hace 3 horas, Rumbo 2.0 dijo: ... Me ha llegado con una especie de adhesivo / postal muy extraño... Estos de kufatec "gembache" no conocen el excelso refranero del reino de Castilla, sino te hubieran enviado una misiva con evocación de la imaginería popular Editado 29 de Marzo del 2021 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 19 horas, Rumbo 2.0 dijo: Bueno, pues acabo de recibir el paquete de Kufatec y hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, en las indicaciones del pedido les expliqué para que lo necesitaba y que mi intención era dejar esa la luz a ras del guarnecido. Me ha llegado con una especie de adhesivo / postal muy extraño... Que Cabr... jejejeje, buenooo tiempo al tiempo, igual algun dia les mandas una foto con un aplique a ras jejeje, y tienen que cambiar la estampita. Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Ya tengo los planos secretos del dispositivo Responder
blascoc Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, Tineo dijo: Ya tengo los planos secretos del dispositivo Eso va con calor no? Lo vas a marcar como marcan a los terneros allí en Asturias? Responder
valderaduey Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, Tineo dijo: Ya tengo los planos secretos del dispositivo Con copia a los de kufatec, por cierto 500 euros lo del TPMS, tela como se pasan Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Justo ahora, blascoc dijo: Eso va con calor no? Lo vas a marcar como marcan a los terneros allí en Asturias? a Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 (editado) hace 7 minutos, valderaduey dijo: Con copia a los de kufatec, por cierto 500 euros lo del TPMS, tela como se pasan ya les tengo tírrria a los kufatecs, cosas del pasado tras el intento de "robo" con sus dongles de los pilotos led traseros. Editado 30 de Marzo del 2021 por Tineo Responder
Shadax Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Tineo dijo: ya les tengo tírrria a los kufatecs, cosas del pasado tras el intento de "robo" con sus dongles de los pilotos led traseros. ¿Qué historia es esa Tineo? Yo aún tengo el kit guardado para ver si me animo pronto a montarlo. Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 7 minutos, Shadax dijo: ¿Qué historia es esa Tineo? Yo aún tengo el kit guardado para ver si me animo pronto a montarlo. bueno con lo de "robo" me he columpiado un poco.... esos dongles son un comecuartos, al final se pudo codificar todo (en el b8) en la 46 con vcds y sin necesidad de usar sus carísimos dongles mágicos. hace 2 horas, blascoc dijo: Eso va con calor no? Sí, va hacer falta calor pero muy poco y muy localizado para que amolde. Calculo con subir la placa a 70-80º ya amolden esos plásticos. Como primer intento, voy a probar en unos paneles usados que tengo por el trastero con un hilo de cobre conectado a un estañador viejo, lo pones 90 segundos al bañomaria y ya estaaaaa el flanín Responder
valderaduey Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 la virgen... menos mal que iremos con pruebas por delante, pero naaa esta chupao, como dijiste algun dia habra que llamar a la grua, pero hoy noooo MAÑANAAA jejeje Responder
Rumbo 2.0 Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 (editado) hace 23 horas, blascoc dijo: jajajajajajajajajajajajajajaja estaba metiendo la postal de San Judas Tadeo en la funda de plástico y me estaba partiendo yo solo hace 21 horas, Tineo dijo: Estos de kufatec "gembache" no conocen el excelso refranero del reino de Castilla, sino te hubieran enviado una misiva con evocación de la imaginería popular me encanta el refranero español, de hecho lo suelo utilizar muy a menudo. Cuanta razón tiene siempre hace 5 horas, valderaduey dijo: Que Cabr... jejejeje, buenooo tiempo al tiempo, igual algun dia les mandas una foto con un aplique a ras jejeje, y tienen que cambiar la estampita. En cuanto lo tenga montado les mando una foto en un primerísimo plano de frente y sobre todo de perfil hace 4 horas, Tineo dijo: Ya tengo los planos secretos del dispositivo Aquí ya entramos en territorio de ingeniería . Mira que tengo un amigo que trabaja en una empresa de termoplásticos e inyectados y como dices, lo veo y supero !!! hace 4 horas, valderaduey dijo: Con copia a los de kufatec, por cierto 500 euros lo del TPMS, tela como se pasan Joer, menuda clavada. A los de Kufatec no los conocía de nada, fué a través del foro y la verdad es que aunque el servicio que dan (como sabéis te mandan 4 ó 5 emails con el esquema de montaje, pro forma, seguimiento de la agencia de transporte, encuesta de satisfacción, etc... etc... ) es realmente bueno, son caros ó al menos así lo veo, 44´-€ por un cable, un conector, una tulipa y una bombilla, barato, lo que se dice barato no es... cierto también que va incluido el porte (15´-€) y te lo entregan en 48 Hs. pero bueno. Mi consuelo es que si se lo pido a Audi se me atraganta la comida Editado 30 de Marzo del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
blascoc Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Tineo dijo: bueno con lo de "robo" me he columpiado un poco.... esos dongles son un comecuartos, al final se pudo codificar todo (en el b8) en la 46 con vcds y sin necesidad de usar sus carísimos dongles mágicos. Sí, va hacer falta calor pero muy poco y muy localizado para que amolde. Calculo con subir la placa a 70-80º ya amolden esos plásticos. Como primer intento, voy a probar en unos paneles usados que tengo por el trastero con un hilo de cobre conectado a un estañador viejo, lo pones 90 segundos al bañomaria y ya estaaaaa el flanín Estaré atento a esas pruebas a ver el resultado. Confío en que saldrá bien Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo: ...tengo un amigo que trabaja en una empresa de termoplásticos e inyectados y como dices, lo veo y supero ! Ehh si ya tiramos de SolidWorks y maquinaria de control numérico ahí ya no voy a llegar. Por lo pronto ya tengo encargado lo que me falta: el "agente compresor" en aliexpress jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.