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Un saludo a todos.

 Equilibriado bien, llantas bien, gomas bien. La vibración es a nivel de habitáculo, palanca de cambios, sobre todo cuando en una pendiente le dejas perder fuerza aposta en marcha larga e intentas darle gas,sin reducir, al querer recuperarse vibra todo, pienso que puede ser un palier pero me gustaria saber vuestra opinión.

 En el momento de darle gas, como digo al intentar dejarle recuperar en esa marcha larga si durante la vibración suelto gas, deja de vibrar, espero haberme explicado bien.


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hace 24 minutos, abril dijo:

Un saludo a todos.

 Equilibriado bien, llantas bien, gomas bien. La vibración es a nivel de habitáculo, palanca de cambios, sobre todo cuando en una pendiente le dejas perder fuerza aposta en marcha larga e intentas darle gas,sin reducir, al querer recuperarse vibra todo, pienso que puede ser un palier pero me gustaria saber vuestra opinión.

 En el momento de darle gas, como digo al intentar dejarle recuperar en esa marcha larga si durante la vibración suelto gas, deja de vibrar, espero haberme explicado bien.

 

Soportes o palier miraría, inclinándome mas hacia esto ultimo.

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hace 51 minutos, Serjio dijo:

 

Soportes o palier miraría, inclinándome mas hacia esto ultimo.

Eso creo yo también, el palier tiene todas las papeletas. Suerte que aquí, en mi pueblo tenemos un especialista en reparación de transmisiones con mucha solera.

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hace 5 horas, abril dijo:

Eso creo yo también, el palier tiene todas las papeletas. Suerte que aquí, en mi pueblo tenemos un especialista en reparación de transmisiones con mucha solera.


Pues ya nos contarás a ver qué te dice.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

me suena a taco de motor y caja por la vibracion de la palanca.

 

las transmisiones te lo tendria que hacer siempre sin importar si sueltas o aceleras porque estan siempre girando.

La verdad es que si, eso lo pensé yo sin tener idea de mecánica.  Si en plena subida, cuando está vibrando suelto gas, se quita, en cuanto vuelvo a pisar para obligarle vibra. He de decir que cuando inicio la marcha, desde parado, en llano o cuesta abajo apenas vibra, podría decir que nada o tan sutil que no lo aprecio pero si inicio la marcha en algo de pendiente, desde que paso de segunda a tercera vibra, al llegar a cuarta y quinta es cuando más lo aprecio, sobre todo si como digo lo hago sin mucho gas, cambiando sin subirle mucho de vueltas.

 La vibración es en todo el habitáculo, por lo que llega a la palanca sin ser ésta muy acusada.

Editado por abril
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Yo en mi Tdi por culpa de los inyectores (toricas cascadas) tengo estos problemas, de vibraciones justo al acelerar y cuanto mas le cuesta ya sea por una pendiente, cargado, o por que quiero darle a fondo, la vibración en todo el habitáculo es insoportable, lo mas incomodo es ver la palanca de cambios que parece que quiere chutar un balón.

 

Mira con el vag com los valores de los inyectores, canal 13 sino recuerdo mal.

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Yo voto por algún palier, en concreto por alguna articulación interior, la que pega al motor que ha perdido la grasa y ha cogido holgura, cuando se le exige fuerza como en una cuesta pues comienza a vibrar todo. Nuestros palieres se estropean mucho más del centro que de las puntas.

  • 3 semanas más tarde...
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En 1/4/2021 a las 9:15, torpedor2000 dijo:

Yo voto por algún palier, en concreto por alguna articulación interior, la que pega al motor que ha perdido la grasa y ha cogido holgura, cuando se le exige fuerza como en una cuesta pues comienza a vibrar todo. Nuestros palieres se estropean mucho más del centro que de las puntas.

Pues votas bien, je,je,je. Me han desmontado el palier, arreglado por ambos lados y vuelto a montar. El coche va fino, fino. La verdad es que esa pequeña vibración la llevo notando mucho tiempo pero lo achacaba a un neumático mal, o un equilibrado defectuoso. La vibración ya era insoportable en las circunstancias que he nombrado. Lo mejor de todo la reparación express! dejo el coche en el taller a las 9.30 y a la una ya lo tenía.

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En 24/3/2021 a las 18:08, Serjio dijo:

 

Soportes o palier miraría, inclinándome mas hacia esto ultimo.

 

hace 6 horas, abril dijo:

Pues votas bien, je,je,je. Me han desmontado el palier, arreglado por ambos lados y vuelto a montar. El coche va fino, fino. La verdad es que esa pequeña vibración la llevo notando mucho tiempo pero lo achacaba a un neumático mal, o un equilibrado defectuoso. La vibración ya era insoportable en las circunstancias que he nombrado. Lo mejor de todo la reparación express! dejo el coche en el taller a las 9.30 y a la una ya lo tenía.


Acerté!

 

Me alegro que ya este resuelto

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hace 14 horas, torpedor2000 dijo:

Muy bien, me alegro!!, era sólo un palier?? El del conductor o del acompañante?? Y sabes si han cambiado la articulacion del centro o la exterior??

Era solo uno, pero no recuerdo el lado. Han reparado los dos extremos pero no se decirte que. Lo que si se es que mi coche, por la disposición del motor tiene los dos iguales. He leído por ahí que casi siempre se avería el derecho que es más largo.

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