Nacho_07 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Buenas tardes audiadictos! Necesitaria ayudita por aqui desmonte el retrovisor por que me lo intentaron robar y me partieron varios clicks, lo he podido arreglar, y voy a comprar uno nuevo pero a la hora de abrirlo he visto un conector que no esta conectado a nada, es el de los cables verde y negro, alguien sabria decirme de que conexión es ese cable? De la luzde angulo muerto?.. es que voy a cambiar el retrovistor y el intermitente por uno dinamico y ya que lo voy a comprar,si puedo añadirle la luz esa, pues genial alguien sabe de que es el conector ese del cable verde y negro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Tienes dos conectores que son para espejo calefactable, y un conector (el grande) que yo diria que es para espejo fotosensible. ¿Llavabas espejos fotosensibles? Igual te los han intentado levantar por eso, ya que son muy golosos. Normalmente los fotosensibles suelen ser tambien abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_07 Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Hola gracias por vuestra respuesta, pues nolose, se que añadi ese extra cuando compre el coche y el seguro me trajo un espejo pero no lleva ese conector grande que es foto sensible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 ¿Se te oscurecian los espejos exteriores junto con el interior? Los espejos fotosensibles el cristal tiene como una especie de marco. Puedes tener espejos abatibles pero no llevar cristales fotosensibles. El espejo abatible viene preparado para cristales calefactables y fotosensibles pero no tienes por que llevarlos equipados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_07 Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Vale muchas gracias por la pronta respuesta, ya lo tengo claro. Muchas gracias aufiadictos! Yo ahoraestoy en proceso de cambiar algunas cosas Intermitentes de espejos oir dinámicos Volante Palanca de cambio Pantalla de mmi Emblemas de audi en puertas Y quizas loa focos traseros con intermitentes dinamicos Llantas rs4 new Y los restrovisores quiero ponerlos negros brillantes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 En 24/3/2021 a las 18:08, Harigami dijo: Tienes dos conectores que son para espejo calefactable, y un conector (el grande) que yo diria que es para espejo fotosensible. ¿Llavabas espejos fotosensibles? Igual te los han intentado levantar por eso, ya que son muy golosos. Normalmente los fotosensibles suelen ser tambien abatibles. Sí, ese conector es el de los fotosensibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.