Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola audimaniacos!

Se me ha roto el intermitente derecho (el plastiquete) delantero y no encuentro recambios en blanco por ningún lado, pero en cambio el naranja es muy fácil de encontrar y barato.

Mi duda es... me tirarán en la ITV por esto? Diciendo que no está homologado o que no es el color original o algo así...

https://es.aliexpress.com/item/33005904408.html?spm=a2g0o.detail.1000014.1.123a4ec3qepBEA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.133222.0&scm_id=1007.13338.133222.0&scm-url=1007.13338.133222.0&pvid=1f6ea4cf-0965-4fd0-b376-cafa52c258be

A priori, a mi me suena que estos modelos salían en ambos colores (o a lo mejor cambiaba de un modelo a otro, manteniendo la forma y estética).

Un saludo

Publicado

Hola Morgar,

Tocará naranjas entonces, porque aunque como dices blanco quedan muy chulos (en el mío mejor incluso), no encuentro el recambio. La bombilla es naranja así que lucir lucirán naranja seguro jajajaja

gracias 😉

Publicado

no tienes problema mientras alumbren naranjas. Yo los llevé toda la vida pintados de negro y nunca tuve problemas.

El año pasado los compré blancos por 8€/unidad de competencia. Lo llego a saber que ya no hay stock de nada y compraba de repuesto la verdad...

Publicado

Yo compré unos blancos en Ebay hace bastante tiempo, ahora he buscado y casi no hay nada. Sin embargo si buscas en sitios como Autodoc, parece que si tienen a la venta...

Las referencias creo que son estas: 8A0953055A y 8A0953056A

Por la ITV, como dicen los compañeros, si la bombilla es adecuada, no te pondrán pegas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.