uni20 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 (editado) Hola. Se trata de un V6 3.2 motor BMJ. Me interesa poder sacar el tensor de la cadena de la distribución para ver si está funcionando correctamente si presenta algún desgaste o mal funcionamiento. Como no quiero desmontar medio motor la idea es sacar el tornillo sin desmontar nada más. Pongo aquí algunas imágenes del tornillo y su localización. ¿Se puede sacar el tornillo de su alojamiento sin peligro que se mueva el calado de la distribución o hay algún peligro? Saludos y gracias. Editado 24 de Marzo del 2021 por uni20 Mejora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola. Me he confundido de modelo. Mejor seguimos en el apartoda de los 8P. Aquí el enlace. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/399102-tensor-de-la-cadena-de-destibución-motor-32-v6/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.