kokeprado Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 hola buenas llevo unos meses que el atavoz tweter me falla hoy desmonte la puerta y es el cable esta como mal soldado bueno que quiero volver a soldar un cable nuevo y ver si funciona bueno el caso es que tiene como un plastico por encima como derretido no se lo que es y no se como quitarlo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 derritelo con el estañador porque si intentas romperlo te puedes cargal el hilo de la bobina. Responder
kokeprado Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: derritelo con el estañador porque si intentas romperlo te puedes cargal el hilo de la bobina. perfecto lo hare este finde que estoy de vacaciones!!! muchisimas gracias siempre me resolveis las dudas sois una gran comunidad !!!! Responder
clarion Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Ahora que estoy buscando info para cambiar los altavoces a mi 8L me viene de perlas este post, ya se que van soldados los tweeters jeje Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.