DavidBcn Publicado 19 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2003 No parece ser que haya sucedido nada raro, 24ºC de Temperatura del aire y 37ºC del asfalto cuando Alonso estaba disput*ndo la crono, increíble lo de Trulli, por un pelo no consigue la Pole. Responder
DavidBcn Publicado 19 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2003 Acordaros que mañana el G.P. se retransmitirá a las 14:00 horas , por cierto, hoy estaba nublado , ¿qué raro verdad? , esperemos que mañana tengamos un buen espectáculo y a ver si hay emoción si caen cuatro gotas B). Responder
TTquattro Publicado 19 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2003 Acabo de ver la sesión en diferido por la DSF. Demasiada difrencia he visto entre Trulli y Alonso. Schumacher en el primer parcial ha marcado -0.006 respecto a Barrichello, es decir iba a por la pole, pero en el segundo intermedio ha tenido una pequeña salida de pista, ha tocado bastante la hierba y la tierra y ha perdido mucho tiempo. Esperemos que mañana le vayan las cosas al 100% a Alonso. Responder
a3quattro Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Yo creo que Alonso lleva más combustible que Trulli, lo malo sera si llueve creo que los Williams llevan unos reglajes para mojado sino no entiendo los rebotes que tenia el coche de Montoya, parecia que iva por un camino de cabras Responder
TTquattro Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Al final otra vez el motor del Renault Ese coche le queda pequeño a Alonso, necesita MAS!!! Ah! y un CERO a la organización del GP y su seguridad, increible lo del energumeno de la faldita. Y un DIEZ a Barrichello, menudo carrerón, como se ha comido a Kimi Responder
DavidBcn Publicado 20 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Digamos que no ha sido un G.P. en lo que se refiere a la organización y no hablemos de la realización de la televisión inglesa , que malos que son. Al final mala suerte para Alonso, otra vez murió su Renault a pesar de haber rodado hasta tercero pero el problema que tuvo en boxes le hizo perder demasiadas posiciones hasta que finalmente rompió aunque no sé por qué motivo abandonó, no se vió que rompiera motor ni cambio , quizás algún problema hidráulico o eléctrico. Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Un par de detalles del abandono de Alonso : "No sólo perdió Alonso un tiempo precioso mientras los mecánicos trataban de arrancar el coche, al final a empujones, sino que dejaron de funcionar todas las ayudas electrónicas como el control de tracción, lo que no impedía al asturiano rodar más rápido que algunos coches que le precedían ante el asombro de los ingenieros de Renault." "Pero las avería fue en aumento, afectó finalmente al cambio, que se volvió loco, y Alonso no tuvo más remedio que abandonar en la recta de meta cuando había llegado de nuevo al octavo puesto, que le daba un punto, y amenazaba a Cristiano Da Matta para conseguir otro más." Responder
a3quattro Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Y un DIEZ a Barrichello, menudo carrerón, como se ha comido a Kimi Ciertamente, aunque dejale a Kimi el ferrari y que Barrichelo coja el McLaren del año pasado a ver si es capaz de salir desde el tercer puesto y ponerse segundo Por cierto se nota que me encantan los Estrella de Plata Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Ja Ja A3quattro, no creo que fuera asi, pero de todos modos como bien insinuas al Mercedes está a años luz del Ferrari No hay color. Por cierto, se nota que soy ferrarista, no???? Responder
Climber Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Ayer la carrera por un canal francés, y la verdad es un poco más intersante sobretodo la previa (además de que la periodista que entrevista en la línea de salida... ) y enseñaron que el secreto de BMW y McLaren para responder a Ferrari eran los neumáticos. Los Michelin son de 355mm y los Bridgestone de 305, además los flancos del Michelin eran mucho más duros que los Bridg., aunque para este último GP, arreglaron la cosa y se notó. PD: Schumacher no lo vi ayer muy metido en carrera, tardó mucho en pasar a Villeneuve , los años pesan a todo el mundo, mayores responsabilidades, menos reflejos... PD2: El espontáneo era un católico irlandés que quería que se leyera más la Biblia... ver para creer Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Efectivamente Schumacher tardó en meterse en carrera, perdió puestos tras el incidente del loco irlandés. Pero tampoco se subió a la parra y remontó y atacó conservando sin arriesgar porque sabía que la cabeza de carrera estaba lejos para él, Rubens rodaba bien y Kimi, su máximo rival ahora en el campeonato de puntos, era tercero sin posibilidades. En la RTL entrevistan también a pie de pista y al menos transmiten las ruedas de prensa posteriores al GP!!!! Este es un sueño inalcanzable para TVE. Responder
DavidBcn Publicado 21 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 En TV3 y C33 se lo curran bastante y también hacen entrevistas a pie de pista y retransmiten la rueda de prensa, lo único que en este G.P. sólo estaba retransmitiéndolo el que siempre está a pie de pista, el comentarista habitual estaba enfermo y los comentarios de profesionales como Marc Gené que estaba en las World Series en Alemania y Pedro Martíonez de la Rosa que también estaba por ahí no pudieron escucharse , son muy buenos con los comentarios y retransmisiones los de la cadena catalana. Responder
supermachine Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Lo de Alonso....., Claro, a quien se lo ocurre ir con un Renault. Una marca que pone nombres como Century, broker, etc... como va a hacer un Formula 1! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.