JPage Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno, pues ayer mismo he ido a recoger el mío después de la revisión de los 60.000. Se la hice a los 66.000, y aún me quedaban otros 1.000 según el FIS, y el precio ha sido de 235 €. Lo cual me parece aceptable. Lo que no me parece ya muy aceptable, es que me han comentado que las pastillas de freno pronto necesitaría cambiarlas, les he pedido precio y me querían soplar 300 € por las 4. Lógicamente les he dicho que no, que cuando me avise el testigo ya las cambiaré yo en un taller tipo Norauto o Feuvert, y seguro que me salen bastante más baratas. Responder
Spiff Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Hola Tengo que hacer la de los 30000kms. He pedido un presupuesto...creo que me quieren cobrar 390€ por todo. (mo+materiales). Un poco elevado, no??? :blink: Aunque me permiten llevar el aceite y los filtros. Entonces me lo descontarían. Los filtros Mann o Bosch serán iguales que los de Audi?? S2 Responder
JVILLEGAS Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno, pues ayer mismo he ido a recoger el mío después de la revisión de los 60.000. Se la hice a los 66.000, y aún me quedaban otros 1.000 según el FIS, y el precio ha sido de 235 €. . mismo precio para mi, las pastillas las cambié en un taller de confianza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.