Antonio Lozano Moreno Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Buenos días compañeros. Hoy lo he dejado en el taller para la revisión de los 90.000 km en taller oficial Audi, me han comentado que también hay una campaña para actualización del motor gratuita, sabéis de que se trata? 335€ es el precio total de la revisión. También le tengo que cambiar las ruedas y voy a poner las mismas que llevo. Continental Contisportcontac 6 medida 245/40 R18 por 155€ cada una precio final. Responder
jespgue Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 En 25/3/2021 a las 11:36, Antonio Lozano Moreno dijo: Buenos días compañeros. Hoy lo he dejado en el taller para la revisión de los 90.000 km en taller oficial Audi, me han comentado que también hay una campaña para actualización del motor gratuita, sabéis de que se trata? 335€ es el precio total de la revisión. También le tengo que cambiar las ruedas y voy a poner las mismas que llevo. Continental Contisportcontac 6 medida 245/40 R18 por 155€ cada una precio final. Me parece buen precio la revision visto lo visto. Yo creo que antes de verano estaré tambien en los 90 y me toca revision, pero no cambio de aceite que eso me marca aun 361dias o 17.500km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.