karlankas Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola a todos! De un tiempo a esta parte vengo notando un temblor (como si fuera a calarse el motor) en el coche cuando arranco en primera (tengo un gasolina manual de 150cv). Da igual cuánto piso el acelerador, siempre noto dicho temblor (lo noto más o menos tiempo según la aceleración, pero siempre lo noto). Aparece hacia la mitad del recorrido del embrague y acaba antes de terminar de soltarlo. Lo gracioso es que si suelto el embrague despacito sin acelerar, no tiembla. Ocurre solo en primera. No me ha saltado nunca ningún chivato y, según el termómetro del salpicadero, la temperatura del motor nunca ha subido de 90°. A alguien le ha pasado alguna vez? El coche es de 2017 y he sido su único dueño. No suelo pegar acelerones ni conducir de forma "deportiva". Responder
Daniels19 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola Karlankas, Yo tengo el mismo motor, me imagino que es el 1.4, a mí me pasa lo mismo, si no recuerdo mal es por el embrague bimasa. Yo también según como suelto el embrague me tiembla, pero le he pillado más o menos el tranquillo para que no me lo haga. Un saludo! Responder
karlankas Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola Daniel! Gracias por contestar! Efectivamente es un 1.4. El que ocurra eso es por una avería? Lo digo porque tengo la garantía extendida y podría llevarlo al taller. O es una "caracterísitica"? Es extraño porque antes no pasaba. No es un incordio muy grande que ocurra, pero me preocupa que pueda ir a más... Responder
carlosd66 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Seguro que irá a más, te lo digo por experiencia. A mi me lo cambiaron en garantía y todo perfecto. Llévalo y que te lo cambien, a cada km más que hagas, más pegas te van a poner por que es pieza de desgaste, así que llévalo ya. Saludos. Responder
karlankas Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Gracias Carlos! Así lo haré! Responder
Daniels19 Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 Sisi, si tienes garantía ampliada no lo dudes ni un segundo, a la que haya alguna cosa que no vaya como debe les pones el coche en la puerta del taller. Que con lo que valen estos coches no es para menos. Responder
karlankas Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 Hasta el día 5 no me cogen el coche... Ya os iré contando... Responder
Elinterne Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 En 29/3/2021 a las 22:09, karlankas dijo: Hasta el día 5 no me cogen el coche... Ya os iré contando... Que te dijeron??? Responder
karlankas Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Hola! Justo dos días antes de llevarlo dejó de hacerlo el asqueroso del coche. Lo probé con el que recibía el coche y luego llamó al jefe de taller para que lo probará él. Los dos dijeron lo mismo: que era muy leve, que había que buscarlo. Y que era una pieza de desgaste y que según la conducción pues se desgastaba antes o después. Pero que podía hacer 80.000Km perfectamente hasta que fuera un problema. Que solo abriendo verían si era defecto de fábrica o desgaste y si era desgaste pues me tocaría pagarlo (todo dicho con eufemismos y puntos suspensivos) El caso es que ya no es tan acusado ocurre de vez en cuando y esperaré a la vuelta de verano. Si va a más me pondré serio... Ya que la garantía termina en octubre. Responder
karlankas Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 He tenido que llevar el coche para el cambio de aceite (que estaba mal programado) y ya he aprovechado para decirles que no era normal que el coche en garantía, con menos de 4 años y 40.000 km. temblara así. Me han vuelto a sacar el órdago de que si no lo cubre la garantía me como yo la reparación. Esto me ha cabreado bastante porque es una forma de no asumir responsabilidades. Así que he aceptado el órdago y he dicho que hagan el favor de arreglarlo. El resultado más inmediato de esta decisión es que no he dormido esta noche pensando en el desembolso en caso de que no lo cubra. Hoy llamaré a ver. Porque además no me ofrecieron coche de sustitución ni nada. La verdad es que desde que llevé el coche a revisión (y me lo devolvieron con un vaso con agua y la radio a todo volumen) el taller oficial este va de mal en peor... He estado viendo en el foro y mi problema parece recurrente en los Audi. Os mantendré informados. Responder
carlosd66 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Eso es el embrague y el bimasa que están mal, ya te lo digo yo. Planta cara y que te lo arreglen, que si no te empiezan a marear, mientras antes mejor, que tú has pagado un coche nuevo y hay embragues que salen defectuosos. Ya me dices. Responder
karlankas Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Nada, que no lo notan. He dado una vuelta con el del taller y no ha notado nada. Voy a tener que ir con el coche calentito para que prueben cuando está así que se nota mucho más. El caso es que se ha notado un par de veces en la vuelta que hemos dado y ha dicho que era normal. Es cierto que lo ha hecho de forma débil. Volveré!! Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 A mi la verdad que me lo hizo el coche 2 veces, algo raro al arrancar en la salida del garaje y nada más, hace muchísimo que no se repite Responder
perexk Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 A mi me pasaba cuando llevaba un rato conduciendo en vias rapidas y entraba a la ciudad @karlankas. Al salir del semáforo se notaba. Me cambiaron el embrague. Prueba a darte una vuelta de 20 minutos en autovía Responder
karlankas Publicado 2 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 6 horas, perexk dijo: Prueba a darte una vuelta de 20 minutos en autovía Es lo que voy a hacer. Estoy por cuando vuelva de vacaciones (que hago un viaje de 800Km) ir directamente al taller a qué prueben... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.