Fernando F. Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, creo que se comentó por algún hilo pero no he encontrado la solución. El caso es que ayer me puse a cambiar las luces interiores por LED, cuando llegue a la guantera utilicé un pequeño destornillador para quitar la bombilla, haciendo contacto y provocando unas pequeñas chispas, en ese momento comprobé que no funcionaban las luces interiores y luego ya me di cuenta que tampoco funcionaba el frío del climatizador, solo sale aire caliente o normal, tampoco funciona el claxon. El caso es que ya se han comprobado todos los fusibles y todos aparentemente están bien (tanto los fusibles que hay en ambos lados del salpicadero, como los ubicados en el maletero y en el capó, por debajo del bote de agua del limpiaparabrisas. Es un caso la verdad bastante extraño, porque lo normal es que hubiera sido algún fusible, sé que esto le ha pasado a más gente porque lo he leído en un hilo pero no pone nadie el resultado, nadie pone como lo solucionaron finalmente. Espero que alguien de este foro me pueda ayudar y me den la solución. Gracias Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 (editado) Mete vag com, haz scan y saldra el fallo seguro...asi iremos al sitio... Editado 25 de Marzo del 2021 por torrebasetes Responder
pepon2309 Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Hola, a mi me pasó. Tienes que acceder a los fusibles que están debajo del volante. El fusible es de 20A Está todo hablado aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/380055-bricos-manuales-y-vag-com-a6-c7-a-partir-de-2011/page/8/#comments Responder
Jasuapd Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 Eso es, a mi también me pasó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.