00juanato Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Buenas noches, sabeis la codificacion de este mod ? activar las luces de freno en modo flash con frenada brusca ,no se ni siquiera si se podra hacer , un saludo https://fb.watch/7veL8sBxhH/ Responder
DreamLand Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 En 25/3/2021 a las 20:54, 00juanato dijo: Buenas noches, sabeis la codificacion de este mod ? activar las luces de freno en modo flash con frenada brusca ,no se ni siquiera si se podra hacer , un saludo https://fb.watch/7veL8sBxhH/ Depende del año.... Prueba una de estas. [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 17 Bit 0 - Emergency Brake Flash Light Active O bien esta: Adaptive Flashing Brake Lights upon Emergency Braking- 09 - Central Elect- Long Coding - 07- Byte 16- Enable Bit 1 (Adaptive active brake lights)- Enable Bit 2 (Adaptive active indicator) Responder
00juanato Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 En 25/3/2021 a las 22:58, DreamLand dijo: Depende del año.... Prueba una de estas. [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 17 Bit 0 - Emergency Brake Flash Light Active O bien esta: Adaptive Flashing Brake Lights upon Emergency Braking- 09 - Central Elect- Long Coding - 07- Byte 16- Enable Bit 1 (Adaptive active brake lights)- Enable Bit 2 (Adaptive active indicator) pues no me vale , me la acepta pero lo que hace el coche es que al cerrarlo no le saltan los intermitentes, tengo presense front vendra activado ya? Responder
DreamLand Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 52 minutos, 00juanato dijo: pues no me vale , me la acepta pero lo que hace el coche es que al cerrarlo no le saltan los intermitentes, tengo presense front vendra activado ya? Qué raro... No tiene que ver con cerrar el coche. A ver si lo logras. Responder
IKL Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 1 hora, 00juanato dijo: pues no me vale , me la acepta pero lo que hace el coche es que al cerrarlo no le saltan los intermitentes, tengo presense front vendra activado ya? Gracias a esta respuesta ya se porque no me saltan los intermitentes al cerrar el coche. Había probado muchas mods y no sabía cual de ellas era la causante. Por cierto, me salieron 4 errores en el módulo 9 (parecen ser del asiento de seat) al activar las luces LED traseras como alumbrado diurno. Alguien como yo? Responder
00juanato Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 23:15, DreamLand dijo: Qué raro... No tiene que ver con cerrar el coche. A ver si lo logras. he puesto el obd y en aplicaciones hay un apartado que te lo hace solo, puesto esta,probar por ahora no lo he probado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.